░░░░░°Noticine°░░░░░

El Lobo de Wall Street será la película más larga en la carrera de Martin Scorsese

ELWS

 

La película marca la enésima colaboración entre Martin Scorsese y DiCaprio. Y con un metraje de cerca de 173 minutos es, hasta la fecha, la cinta de mayor duración del cineasta.


Leer más

En Llamas arrasa en la taquilla de cine en los Estados Unidos

En Llamas

 

La película 'En Llamas' arrasó en la taquilla de cine de los Estados Unidos en su primer fin de semana y marca la mejor cifra histórica para un mes de noviembre en USA.


Leer más

¡Qué empiecen los juegos!

 

Este 21 de noviembre llega “Los Juegos del Hambre: En Llamas”, la segunda parte de esta emocionante saga que ya se ha convertido en todo un suceso mundial.


Leer más

James O'Barr se presentará en el reestreno de la película El Cuervo

El Cuervo UVK

 

El creador del Cómic “El Cuervo”, James O’barr, llega a Lima y estará presente en el reestreno la película de culto en Full HD y sonido Dolby 5.1


Leer más

"La Navaja de Don Juan" participó en Festival de Austin, Texas.

 

Antes de estrenarse en nuestro país, la película peruana "La navaja de Don Juan" se proyectó en público por primera vez dentro del festival de cine de la capital de Texas.


Leer más

Supergrupo para la banda sonora de El Sorprendente Hombre Araña 2

 

Marc Webb y Hans Zimmer forman un supergrupo que incluye a Pharrell Williams, Johnny Marr, Michael Einziger y Dave Stewart.


Leer más

Rocanrol 68 se estrenará este 31 de octubre

Rocanrol 68

 

Ópera prima de Gonzalo Benavente, protagonizada por Sergio Gjurinovic, Mariananda Schempp, Gisela Ponce de León, Manuel Gold, Jesús Alzamora, Leslie Shaw, entre otros.

Leer más

Robbie Williams en concierto a través de las pantallas de UVK Multicines

Robbie Williams

 

“Take The Crown Stadium Tour 2013” el 20 y 21 de Setiembre en exclusiva a través de las pantallas de Uvk Multicines en un

formato digital y en HD.

Leer más

Cine Arte de UVK Multicines proyectará en exclusiva la "Retrospectiva Polanski"

Chinatown

 

En exclusiva y por tres semanas, Sala Arte UVK Multicines exhibe lo más selecto de Roman Polanski: El Bebé de Rosemary, Fratic y Chinatown, digitalmente restauradas.

Leer más

Brad Pitt en nuevo póster de The Counselor

The Counselor

 

Nuevo póster de la película 'The Counselor', thriller dirigido por Ridley Scott. En el que podemos ver a Brad Pitt, Cameron Diaz, Javier Bardem, Penélope Cruz y Michael Fassbender.

Leer más

Lucas Black regresa para el reparto de Fast and Furious 7

Lucas

 

El actor Lucas Black regresa a la saga Fast and Furious para sumarse al reparto de 'Fast and Furious 7'. Además también firmó para formar parte de las dos próximas películas de la saga.

Leer más

Arnold Schwarzenegger podría reunirse con James Cameron en Avatar 2

Arnold

Schwarzenegger podría reeditar su colaboración con James Cameron en 'Avatar 2'. El inconfundible Terminator de la gran pantalla estaría a las puertas de ser el villano de la secuela de la película más taquillera de la historia.

Leer más

Insidious 2 lidera la taquilla norteamericana

Insidious 2

 

La película 'Insidious 2' llega a las carteleras de los Estados Unidos con un buen resultado. Liderando la taquilla del fin de semana con una notable diferencia respecto al resto de películas.

Leer más

[Ganadores] Avant Premiere: En la Mira

En La Mira

 

Sorteamos entradas dobles para el avant premiere de En La Mira, cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal y Michael Peña. La película de acción se estrena el 19 de setiembre en cines.

Leer más

Emily Browning y Xavier Samuel en nuevo póster de Plush

Plush

 

Llega un nuevo y sugerente póster de 'Plush', producción protagonizada por Emily Browning, Xavier Samuel y Cam Gigandet. Trabajando bajo la dirección de la cineasta Catherine Hardwicke.

Leer más

Julianne Moore confirmada para ser Alma Coin en Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1 y 2

Julianne

 

La actriz Julianne Moore llega para dar vida a la Presidenta Alma Coin en la adaptación de la tercera novela de 'Los Juegos del Hambre', 'Sinsajo', que será llevada a la gran pantalla en dos películas. 

Leer más

La nueva canción de Paul McCartney se escuchará en "Lluvia de Hamburguesas 2"

Paul

Mientras que el inventor Flint Loco regresa a la isla Bocado para salvar al mundo, ¡otra vez!, ahora lo hará con un “nuevo” ritmo de Paul McCartney, ya que su sencillo “new” se podrá escuchar en la película. 

Leer más

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses: ¡Compra tu entrada en pre-venta!

 
HOY se inicia la preventa de entradas de
Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, los fanáticos hacen colas desde temprano para comprar las entradas de la esperada película.
Leer más

Se estrena "Los Amantes Pasajeros", el último film de Almodóvar

Los Amantes Pasajeros

 

"Los amantes pasajeros", el reciente filme del cineasta español Pedro Almodóvar, se estrena hoy en salas limeñas. ¡No te la pierdas!

Leer más

Sylvester Stallone vuelve a la pantalla grande con "El Ejecutor"

El Ejecutor

 

Sylvester Stallone nos prueba su imperecedera vigencia en el cine de acción en el thriller

“El Ejecutor”, lista para estrenarse en nuestras salas este 12 de Septiembre.

Leer más

"Jugando por Amor" llega a nuestra cartelera

Jugando por Amor

 

Con un elenco de lujo compuesto por Gerard Butler, Uma Thurman, Jessica Biel y Catherine Zeta-Jones llega a nuestra cartelera

“Jugando por Amor”.

Leer más

Más 500,000 espectadores han visto "El Conjuro"

El Conjuro

 

El boom del año entre las películas de terror se llama “El Conjuro” y sigue sorprendiendo en nuestro país! En tan sólo 20 días ya ha llevado a más 500,000 espectadores a las salas de cine.

Leer más

Fiebre de One Direction se apoderó de Lima

Tributo Peruano a One Direction

 

Las directioners y los imitadores peruanos se reunieron para celebrar el próximo del estreno de la película ‘One Direction: Asi Somos' el 29 de Agosto del 2013.

Leer más

El éxito del año en cine de terror, se llama “El Conjuro”

El Conjuro

 

El público y la crítica mundial coinciden,

“El Conjuro” es la película más terrorífica del año. En nuestro país ha conseguido una apertura extraordinaria a nivel nacional.

Leer más

"Rocanrol 68" se estrenará el 31 de Octubre.

Rocanrol 68

 

Tras la gran acogida obtenida en el 17 Festival de Cine de Lima, la opera prima del director Gonzalo Benavente, “Rocanrol 68”, anuncia su gran estreno en las salas de cine.

Leer más

[Ganadores] Gana afiches de Una Travesía de Amor

 

Sorteamos afiches oficiales de Una Travesía de Amor, el gran éxito de Bollywood protagonizado por las más grandes estrellas de la India.

Leer más

Los personajes de My Little Pony saltan a la pantalla grande como las Equestria Girls

Equestria Girls

 

A partir del 05 de septiembre los fans y seguidores de la marca podrán disfrutar “Equestria Girls”. La película será distribuida a través de New Century Films.

Leer más

Paul Giamatti en la primera imagen de Parkland

 

Llega la primera imagen de la película 'Parkland' con el actor Paul Giamatti, uno de los integrantes del reparto principal de la película de próximo estreno.

Leer más

Los Centinelas en la jura de bandera de Reagan en X-MEN: Días del Futuro Pasado

 

Nueva imagen de la película 'X-MEN: Días del Futuro Pasado', en el que podemos ver a los temibles Centinelas en la jura del cargo de Presidente de los Estados Unidos.

Leer más

Mark Wahlberg en nuevo cartel de Lone Survivor

 

Nuevo cartel de la película 'Lone Survivor', con Mark Wahlberg como protagonista. Una aventura de supervivencia dirigida por Peter Berg, quien regresará a la gran pantalla tras 'Battleship'.

Leer más

Cazadores de Sombras se estrenará en Perú el 29 de agosto

 

Inicia una nueva saga de fantasía con los “Cazadores de Sombras”, la primera entrega de una franquicia que se perfila como el estreno del año.

Leer más

"El Conjuro" se convierte en una de las mejores películas de terror en los últimos tiempos.

 

El Conjuro superó los 100 millones de dólares en EE.UU. La cinta de terror llegará a nuestras salas este jueves 15 de agosto a nivel nacional en 2D y 35mm.

Leer más

RED 2: Tiñendo la pantalla de rojo

 

Por que el retiro nunca es definitivo para las figuras de acción, el equipo de RED regresa a los cines en una divertida y explosiva secuela, el jueves 8 de agosto.

Leer más

Cine Arte proyectará "Las Hierbas Salvajes" de Alain Resnais

 

Se trata de la última cinta del legendario director Alain Resnais. La cinta nominada a la Palma de Oro como Mejor Película se estrena el 5 de Setiembre.

Leer más

Ciclo de cine: Rebeldes con Causa en el ICPNA‏

Ciclo de Cine

 

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano -ICPNA presentará el ciclo de cine Rebeldes con Causa. Todos los lunes de agosto a las 7:00 p.m. Ingreso libre.

Leer más

David Oyelowo se suma al reparto de Interestelar de Christopher Nolan

David

 

El actor David Oyelowo se une al reparto de 'Interestelar'. Sumando su nombre a un más que llamativo elenco para el genial cineasta responsable de la última trilogía Batman.

Leer más

Confirmados Mario Castañeda y René García en Dragon Ball Z: La Batalla de Los Dioses

 

Llega extraoficialmente la noticia que muchos fans estaban esperando. DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES finalmente tendrá el doblaje original.

Leer más

¡’Curse of Chucky’ sí se estrenará en pantalla grande!

 

La esperada película que sólo se estrenaría en DVD y Blu-ray, se estrenará el jueves 5 de setiembre gracias a la distribuidora Star Films.

Leer más

Halle Berry nos trae una película llena de acción y suspenso

 

El filme se estrenará el jueves 8 de agosto en cines peruanos. Es estelarizada por la ganadora del Oscar ® Halle Berry y Abigail Breslin

 

Leer más

Sam Mendes regresa para dirigir la película 24 de James Bond

 

El director regresa apara darle continuidad a Operación Skyfall™, la película que más dinero ha recaudado de la franquicia más longeva, la cual llegará a los cines el 23 de octubre de 2015.

Leer más