[Ganadores] Avant Premiere: Pavos en Apuros

 

Sorteamos entradas dobles para el avant premiere de Pavos en Apuros,  una divertida cinta de animación a estrenarse este 5 de diciembre.



Del director de “Horton y el mundo de los quién” y los productores de “Shrek” nos llega Pavos en Apuros.

 

La historia nos presenta a Reggie, un pavo, quien temeroso por terminar como la cena del Día de Acción de Gracias, intenta alertar a sus congéneres de la granja en la que vive sobre el terrible futuro que les aguarda. Cuando los demás finalmente escuchan sus advertencias y reparan en el peligro, rápidamente lo ofrecen como sacrificio. Sin embargo, y en curioso giro del destino, se le otorga una amnistía especial, “el perdón del pavo” por el presidente de los Estados Unidos. 

 

Experimentando una vida de lujo, su tranquilidad probará ser fugaz pues es reclutado a la fuerza por Jake, otro pavo, quien lo suma a su cruzada por detener el Día de Acción de Gracias de una vez por todas. Para lograrlo tendrán que ir a su fuente misma, por lo que robarán una máquina del tiempo perteneciente al gobierno, con la cual viajar al pasado y evitar que su pueblo pase a la historia como una comida familiar.

 

“Dos pavos en apuros” llega a nuestras salas este 5 de diciembre ¡Imposible perdérselo!

Concurso

Sorteamos entradas dobles para el avant premiere que se realizará este 30 de noviembre a las 10:30 am. en Cineplanet Alcázar.

 

Lista de Ganadores:

  1. Juan Carlos
  2. Diana Fischer 
  3. VictOr Patricio
  4. Yazmin Mariño 
  5. Melissa Saldaña 
  6. Klaudia Palomino
  7. Pilar Barzola Félix
  8. Fabiola Pizarro de Guerrero
  9. Moisés Augusto Camacho Vásquez

Los ganadores deben de enviar sus nombres completos, DNI y distrito a nuestro inbox, para enviarles la dirección de recojo (colocar el premio ganado). La entrega se realizará HOY viernes de 3 a 5:30 pm. El recojo es personal y con DNI original y vigente. Después de la fecha y hora de entrega no hay lugar a reclamo.

Imagen

Comentarios