El Lobo de Wall Street será la película más larga en la carrera de Martin Scorsese

ELWS

 

La película marca la enésima colaboración entre Martin Scorsese y DiCaprio. Y con un metraje de cerca de 173 minutos es, hasta la fecha, la cinta de mayor duración del cineasta.



La adaptación de 'El Lobo de Wall Street' llega de la mano de Terence Winter, responsable a su vez de historias televisivas como la de 'Los Soprano' o 'Boradwalk Empire' (también junto a Martin Scorsese). Basándose en las truculentas memorias del broker Jordan Belfort.

 

'El Lobo de Wall Street' (El Lobo de Wall Street) se basa en la novela homónima de Jordan Belfort, y su argumento se presenta así: En la década de 1990, Wall Street estaba en plena fase ascendente y escupía nuevos millonarios a docenas. El dinero era barato, y un tipo llamado Michael Wilkin había inventado los "bonos basura", que cambiaron la manera en que las corporaciones de los Estados Unidos hacen negocios. Jordan Belfort, hasta entonces directivo de la conocida firma de inversiones Stratton Oakmonts, se convirtió en uno de los nombres más tristemente célebres de las finanzas estadounidenses: un brillante y astuto traficante de acciones que encabezaba una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island. Durante el día, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por todo el mundo.

 

Su estreno en cines peruanos está previsto para el 25 de diciembre de este año.

El Lobo de WS
Imagen: Difusión │ Fuente: El Multicine

Comentarios