[Ganadores] Avant Premiere: Amor Contra Viento y Marea

DDJL

 

Sorteamos invitaciones dobles para el avant premiere de Amor Contra Viento y Marea, la película de la india que conquistó al mundo entero.



Tras el éxito obtenido alrededor del mundo, llega éste 21 de noviembre a nuestras salas de cine la famosa película india ‘Amor Contra Viento y Marea’ (Dilwale Dulhania Le Jayenge, 1995) protagonizada por nada menos que la pareja más querida  de Bollywood el reconocido Shahrukh Khan y la bella Kajol.

 

Esta clásica historia de amor pretende robarnos el corazón con cada ocurrencia dentro de la vida de Raj (Shahrukh) y Simran (Kajol). La industria cinematográfica en el país oriental de la India ha logrado un gran avance y éste film lo demuestra, pues estuvo en cartelera durante más de 10 años en la India, lo que le valió ganarse un record mundial.

Concurso

Ganadores de entradas dobles para el avant premiere que se realizará este miércoles 20 en Cinestar Breña, a las 6:30 pm.

  1. Misael Cuadros
  2. Luisito Alcantara
  3. Rosa Marisabel Saenz A 
  4. Kevin José Huacachi Torre

Los ganadores deben de enviar sus nombres completos, edad, DNI y distrito a nuestro inbox para coordinar la entrega de sus entradas.

Sorteo

Comentarios