[Ganadores] Merchandising de Thor: Un Mundo Oscuro

Sorteo Thor

 

Sorteamos merchandising original de Thor: Un Mundo Oscuro, cinta de Disney/Marvel que ya se encuentra en cines a nivel mundial.



Thor: Un Mundo Oscuro, de Marvel, continúa las aventuras de Thor, el poderoso Vengador, en la pantalla grande, mientras lucha por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un sombrío enemigo, más antiguo que el universo mismo. Después de Thor, de Marvel, y de Los Vengadores, de Marvel, Thor pelea para restablecer el orden a través del cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumergir nuevamente al universo en la oscuridad. Frente a un enemigo que ni Odin ni Asgard pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, que lo obligará a aliarse con el traicionero Loki para salvar así no sólo a quienes ama sino también el mismo universo.

 

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander, con Rene Russo y Anthony Hopkins en el papel de Odin, la película está dirigida por Alan Taylor y se encuentra en la cartelera de cines a nivel mundial.

Concurso

Ganadores de merchandising original de la nueva cinta de Disney/Marvel Thor: Un Mundo Oscuro.

  1. Antonia Camacho
  2. Diego Jesus Chahuara Vargas

La entrega de premios se realizará en San Isidro (Solicitar dirección aquí), el viernes 22 y miércoles 27 de Noviembre de 3 a 5:30 pm. El recojo de los premios es personal y con DNI original y vigente. Después de la fecha y hora de entrega no hay lugar a reclamo.

Concurso Thor

Importante:

Comentarios