[Ganadores] Avant Premiere: Terror en la Bahía

 

Sorteamos invitaciones dobles para el avant premiere de Terror en la Bahía, una película del ganador del Óscar, Barry Levinson y que estrena este 31 de octubre a nivel nacional.



Éste 31 de octubre en todas las salas de cine del Perú, no pueden perderse el estreno de ‘Terror en la Bahía’, una película del director cinco veces nominado y una vez ganador de los premios Óscar, Barry Levinson, quien nos sorprende presentando un formato de 'mockumentary' o falso documental en donde dos millones de peces quedaron varados en la orilla de agua y miles de aves caídas desde el cielo. Resultado de una mortal amenaza que arrasó con el pueblo de Claridge en Maryland, el 4 de julio del 2009. Pero hasta ahora, la escalofriante historia de lo que sucedió después del inicio de la tragedia de ese día jamás se ha relatado, hasta ahora que  el terror ha encontrado una nueva forma estremecedora de alimentarse. 

 

Nadie puede perderse esta película que los mantendrá en constante tensión y suspenso; y los harás saltar del asiento en mas una oportunidad.

Lista de ganadores

  1. Yezzii Hl
  2. Quispe Lopez Olga 
  3. Gina Sofía Alderete
  4. Giancarlo Rodriguez
  5. Nikole Gama Cabrera
  6. Cinthya Bada Gonzales
  7. Guisella Ysabel Mandujano 

 

La función se realizará este miércoles 30 de octubre a las 7:30 pm. en Cinestar Benavides.

 

La entrega de entradas se realizará en Miraflores (Solicitar dirección aquí), el miércoles 30 de Octubre de 3 a 5 pm. El recojo de los entradas es personal y con DNI original y vigente. Después de la fecha y hora de entrega no hay lugar a reclamo.

Concurso Terror en la Bahía

Comentarios