[Ganadores] Merchandising de Zambezia

Zambezia

 

Sorteamos 5 packs de merchandising oficial de Zambezia, la película animada que ya se encuentra en la cartelera de cines 2D y 3D a nivel nacional.


Situada en la bulliciosa ciudad de pájaros al borde de las majestuosas cascadas de Victoria, Zambezia es una cinta animada que cuenta las aventuras de Kai, un joven halcón que busca salvar a su ciudad. Kai está aburrido de no tener diversión en donde vive, ya que su padre sobreprotector impide que vaya más allá de los límites de la ciudad. Sin embargo un día éste decide  viajar, en contra de los deseos de su papá, con el fin de unirse al prestigioso cuerpo de defensa “Huracán”, cuyos aviadores, también aves, son ferozmente dirigidos para patrullar los cielos y así mantener a Zambezia a salvo

 

Este 17 de Octubre llega a nuestras salas a nacional la película animada Zambezia y todos podrán disfrutarla en 2D y 3D. ¡No te lo pierdas!

Concurso

Sorteamos 5 packs merchandising oficial de Zambezia, cada pack contiene 1 polo + 1 gorro + 1 llavero + 1 tomatodo.

 

Ganadores:

 

Ricardo Javier

Pilar Barzola Félix

Guisella Ysabel Mandujano

Fabiola Pizarro de Guerrero

Percy Antonio Salvatierra Ogosi

 

La entrega de entradas se realizará en San Isidro (Solicitar dirección aquí), el miércoles 23 y viernes 25 de Octubre de 3 a 5:30 pm. El recojo de los premios es personal y con DNI original y vigente. Después de la fecha y hora de entrega no hay lugar a reclamo.

Zambezia

Comentarios