[Ganadores] Avant Premiere: Antes de la Medianoche

Antes de la Medianoche

 

Sorteamos invitaciones dobles para el Avant Premiere de Antes de la Medianoche, en la cual nos trae de regreso a  Jesse (Ethan Hawke) y Celine (Julie Delpy). 


¿Qué hace una pareja de muchos años en un elegante cuarto de hotel además de quitarse las preocupaciones, las responsabilidades y la ropa y hacer el amor? Sin embargo, a Jesse y a Celine la realidad se les entromete: el peso de los chicos, el trabajo, las ambiciones, las desilusiones; los altibajos del romanticismo; las presiones de una relación arraigada y profunda.

 

La noche idílica los pone a prueba de maneras inesperadas. Jesse y Celine se conocieron a los veinte años en Antes del amanecer (1995), se reencontraron a los treinta en Antes del atardecer (2004), y ahora, en Antes de la medianoche, enfrentan el pasado, el presente y el futuro; la familia, el romance y el amor. Antes de que el reloj marque la medianoche, su historia volverá a aflorar.

 

Diamond Films Perú trae este 24 de Octubre: ANTES DE LA MEDIANOCHE donde Jesse y Celine enfrentan el pasado, el presente y el futuro; la familia, el romance y el amor. Antes de que el reloj marque la medianoche, su historia volverá a aflorar.

Concurso

Sorteamos invitaciones dobles para el avant premiere de Antes de la Medianoche, que se realizará este miércoles 23 de octubre a las 7:30 pm. en Cineplanet Alcázar

 

Ganadores:

Carl Ita

Susú SV

Margoth Vaez

Patty Morocho

Daniel Palomino

Enrique Ramirez

Alejandra Venturini

 

La entrega de entradas se realizará en San Isidro (Solicitar dirección aquí), el miércoles 23 de Octubre de 3 a 5:30 pm. El recojo de los entradas es personal y con DNI original y vigente. Después de la fecha y hora de entrega no hay lugar a reclamo.

Antes de la Medianoche

Comentarios