[Ganadores] Avant Premiere: Aguas Profundas

Aguas Profundas

 

Sorteamos invitaciones dobles para el avant premiere de "Aguas Profundas", un íntimo y mortal encuentro con las criaturas más temidas del mar.


Sarah y Scott son un matrimonio que se dedica al estudio de los tiburones blancos. Tienen dos hijos gemelos de 5 años. En una de sus expediciones, Sarah está a punto de ser devorada por un tiburón. Scott, que puede disparar al tiburón se niega a hacerlo, aunque Sarah se salva milagrosamente, decide separarse de Scott. Medio año después y ante la precariedad económica en la que vive (Scott lleva 5 meses en una expedición y no le pasa dinero), Sarah acepta la oferta de un multimillonario sexagenario (Brady) y su hijo Nate para ver los tiburones blancos. A pesar de que el clima hace desaconsejable el viaje, los tres se embarcan y viven una trágica aventura.

 

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia que te mantendrá al filo de tu asiento cuando este 17 de octubre “Aguas Profundas” llegue a nuestra cartelera para agitar las aguas.

Concurso

Sorteamos invitaciones dobles para el avant premiere de Aguas Profundas, que se realizará este miércoles 16 de octubre a las 7:30 pm. en Cineplanet Centro Cívico.

 

Ganadores:

  1. Peggy VD
  2. Miryam Cruz
  3. Israel Zegarra
  4. Emanuel Ramos
  5. Pedro Sulca Díaz 
  6. Doris Sulcaray Rios 
  7. Juan Carlos Sanchez
  8. Nikole Gama Cabrera
  9. Monica Sanchez Marchena
  10. Jean Pierre Castillo Portero
  11. Cynthia Medina Fasanando
  12. Alejandro Agreda Echevarria 
  13. Maria Esther Flores Adrianzén
  14. Hina Margaret Cuentas Robles
  15. Ronald Javier Mansilla Bustamante

La entrega de entradas se realizará en San Isidro (Solicitar dirección aquí), el miércoles 16 de Octubre de 2 a 5 pm. El recojo de los entradas es personal y con DNI original y vigente. Después de la fecha y hora de entrega no hay lugar a reclamo.

Aguas Profundas premiere

Comentarios