[Ganadores] Avant Premiere: Armados y Peligrosos

2 Guns

 

Te invitamos a la premiere de Armados y Peligrosos, Denzel Washington y Mark Wahlberg protagonizan la explosiva cinta de acción que estrena el 10 de octubre en cines peruanos.


Basado en el cómic del mismo nombre escrito por Steven Grant y publicado por Boom Studios, esta adaptación a la gran pantalla cuenta con la dirección del cineasta hispano-islandés Baltasar Kormákur, quien pone a su cargo a un elenco complementado por Paula Patton, Bill Paxton, Fred Ward, James Marsden y Edward James Olmos.

 

Desde hace 12 meses, el agente de la DEA Bobby Trench (Washington) y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman (Wahlberg) trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas, ignorantes de la verdadera filiación de cada uno. Sin embargo, al momento en que sus identidades se confirman para el otro, los agentes siguen desconfiando tanto de su compañero como de los criminales que pretenden detener. Pero cuando su intento por recuperar millones de un cártel de la droga mexicano se descontrola, Trench y Stigman se ven desacreditados por sus superiores, quienes quieren verlos tras las rejas o muertos según sea el caso. De esta manera sólo podrán contar él uno con el otro y emplear los trucos aprendidos en su oficio para enfrentar a sus perseguidores.

 

La película llega a nuestras salas desde este 10 de Octubre en un estreno que hará retumbar la cartelera.

Concurso

Sorteamos entradas dobles para la premiere de Armados y Peligrosos, que se realizará este 25 de setiembre a las 7:30 pm. en Cineplanet Alcázar.

 

Ganadores:

  1. Pili S. Naranjo
  2. Emanuel Ramos
  3. Susana Pablo Meza
  4. David Brocos Sanabria

La entrega de entradas se realizará en San Isidro (Solicitar dirección aquí), HOY 24 de Setiembre de 5:00 a 7:30 pm. El recojo de los entradas es personal y con DNI original y vigente. Después de la fecha y hora de entrega no hay lugar a reclamo.

ARMADOS Y PELIGROSOS

Comentarios