Robbie Williams en concierto a través de las pantallas de UVK Multicines

Robbie Williams

 

“Take The Crown Stadium Tour 2013” el 20 y 21 de Setiembre en exclusiva a través de las pantallas de Uvk Multicines en un

formato digital y en HD.


Uvk Multicines transmitirá en exclusiva “Take The Crown Stadium Tour 2013” de Robbie Williams a través de sus pantallas y en dos únicas funciones, el 20 y 21 de Setiembre, donde sus fans podrán disfrutar de éxitos como “Bodies”, “Millennium”, “Let me Entertain you”, y “Angels” en un formato digital y en HD.

 

Desde su primer paso en el escenario en la primera noche de su gira 2013 en el Aviva Stadium de Dublin frente a 65.000 fans, Robiie Williams ha cautivado a las masas de Gran Bretaña con sus dotes de showman y sus extravagantes escenarios, atesorando una gran cantidad de reseñas y críticas en el proceso.

 

El 20 de Agosto de 2013, Robbie actuó  en el Festival “Tallin Song Festival Ground” en Estonia frente a una multitud de 70.000 fans este concierto se retrasmitirá  a cines de todo el mundo, y en Perú en exclusiva a través de Uvk Multicines, teniendo la oportunidad de maravillarse con esta nueva performance en la pantalla grande.

 

Este será el penúltimo show de su gira en 7 años, invitando así a sus fans a deleitarse con el maestro en acción en un show emocionante de 2 horas que incluyen sus más grandes éxitos en HD y sonido bolby digital 5.1.

 

Las entradas son numeradas y podrán adquirirlas en la boletería de UVK Multicines Larcomar a partir del 15  de setiembre  a solo S/.25.00

Robbie Williams
Créditos: Saz Comunicaciones, Cine Arte UVK

Comentarios