[Ganadores] Afiches oficiales de ¿Quién *&$%! Son Los Millers?

Quiénes son los Miller

 

Sorteamos afiches oficial de ¿Quién *&$%! Son Los Millers?, divertida comedia de Warner Bros.  que cuenta con las actuaciones estelares de Jennifer Aniston y Jason Sudeikis.


Ya se encuentra en cartelera la última película de Rawson Marshall Thurber –Dodgeball (2004)- “¿Quién *&$%! Son Los Millers?” con las actuaciones estelares de Jennifer Aniston y Jason Sudeikis. Esta divertida comedia de Warner Bros. será distribuida por New Century Films y estará presente en carteleras locales iniciando en Lima y posteriormente en provincias. Llega en los formatos 2D, 35mm y en su versión subtitulada.

 

En ¿Quién *&$%! Son Los Millers? David Clark (Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta cuya clientela incluye chefs y madres de familia, pero no niños (pues después de todo, tiene escrúpulos). Siendo así, ¿qué puede salir mal? Mucho. Prefiriendo mantener un perfil bajo por obvias razones, David aprende a la fuerza que no hay buena obra que quede impune: al intentar ayudar a unos adolescentes de su vecindario termina siendo abordado por un trío de punks que le roban sus provisiones de marihuana y su dinero dejándolo en deuda con su proveedor, Brad (Ed Helms).

 

Para poder borrar su pasado (y mantener un buen estado de salud), David deberá convertirse en un verdadero traficante de drogas y traer de México la más reciente carga de Brad. Convence a sus vecinos, la cínica stripper Rose (Aniston), el potencial cliente Kenny (Will Poulter), y la adolescente que lo ha aprendido todo en la calle Casey (Emma Roberts) y elabora un plan a prueba de tontos. Con una esposa falsa, dos supuestos hijos y una enorme y brillante casa rodante, los “Miller” se dirigen hacia el sur de la frontera para pasar un fin de semana del 4 de julio que seguramente terminará de forma explosiva. 

Concurso

Participa y gana afiches oficial de la comedia ¿Quién *&$%! Son Los Millers?, cinta que ya se encuentra en cartelera de cines peruanos.

 

Ganadores: 

Pili S. Naranjo

Jhony Gomez Tovar

Susana Pablo Meza 

Victor Guerrero Quijano 

Marita Lozano del Castillo

 

La entrega de premios se realizará en San Isidro (Solicitar dirección aquí), los días 20, 25 y 27 de Setiembre de 3:00 a 5:30 pm. El recojo de los premios es personal y con DNI original y vigente. Después de la fecha y hora de entrega no hay lugar a reclamo.

Quiénes son los Miller

Comentarios