Lucas Black regresa para el reparto de Fast and Furious 7

Lucas

 

El actor Lucas Black regresa a la saga Fast and Furious para sumarse al reparto de 'Fast and Furious 7'. Además también firmó para formar parte de las dos próximas películas de la saga.


El rodaje de 'Fast and Furious 7' ya está en marcha, tal y como hemos podido ver gracias a Vin Diesel. Ahora sabemos que el actor Lucas Black regresará al reparto principal desde la tercera película rodada de la saga (la sexta si contamos el orden cronológico). Su participación data desde el año 2006, con 'Fast and Furious Tokyo Race'.

 

Su regreso era de esperar si tenemos en cuenta los acontecimientos desarrollados en el fragmento post-créditos de 'Fast and Furious 6', última de las cintas de la saga en ver la luz en cines.

 

El estreno en cines de 'Fast and Furious 7' está prevista para el próximo 24 de julio de 2014, mientras que en los Estados Unidos lo hará unas semanas antes, concretamente el 11 de julio.

 

Lucas Black también firmó para la octava entrega de 'Fast and Furious', firmada con los productores después de comprobar los estupendos resultados taquilleros de la sexta película.

Lucas
Imagen: Difusión│Fuente: El Multicine

Comentarios