Cine Arte de UVK Multicines proyectará en exclusiva la "Retrospectiva Polanski"

Chinatown

 

En exclusiva y por tres semanas, Sala Arte UVK Multicines exhibe lo más selecto de Roman Polanski: El Bebé de Rosemary, Fratic y Chinatown, digitalmente restauradas.


Siguiendo la talla de Kubrick, Scorcese y Hitchcock y celebrando los 80 años del cineasta Roman Polanski, UVK Multicines proyectará en su Sala Arte tres décadas, 60`s, 70´s y 80´s, en la filmografía del director, ejemplificada en tres películas: El Bebé de Rosemary, Frantic y Chinatown, han sido digitalmente restauradas y cuentan son  sonido dolby digital 5.1

 

La primera cinta que se transmitirá, será “El Bebé de Rosemary”, el 19 de Setiembre y cuenta la historia de Rosemary y Guy Woodhouse, cuando se mudan a un departamento en un edificio con muy mala reputación, a pesar de eso se hacen amigos de sus vecinos ancianos. Cosas raras comienzan a suceder y una mujer muere misteriosamente. Rosemary tiene sueños macabros y escucha ruidos raros mientras Guy se vuelve distante. Cuando Rosemary se embaraza empieza a sospechar que sus vecinos tienen planes preparados para el bebé en camino.

 

“Frantic”, se proyectará desde el 26 de setiembre, y para finalizar, el 3 de octubre, se transmitirá “Chinatown”, que narra una clásica historia policíaca llena de suspenso, acción y emoción de un detective privado interpretado por Jack Nicholson, una elegante y misteriosa dama, interpretada por Faye Dunaway.

CineArte
Créditos: Saz Comunicaciones, Cine Arte UVK

Comentarios