Se estrena "Los Amantes Pasajeros", el último film de Almodóvar

Los Amantes Pasajeros

 

"Los amantes pasajeros", el reciente filme del cineasta español Pedro Almodóvar, se estrena hoy en salas limeñas. ¡No te la pierdas!


Los amantes pasajeros es la nueva película escrita y dirigida por Pedro Almodóvar, la número 19 en la carrera del director y supone su regreso a la comedia. Cuenta con la participación especial de Antonio Banderas y Penélope Cruz.

 

En un vuelo intercontinental de la compañía Península, surge un problema grave, en el que los pasajeros, al verse al borde de la muerte, irán poco a poco revelando sus secretos más íntimos. Las divertidas situaciones se irán dando gracias a un particular trío de tripulantes de cabina quienes tendrán que manejar el estrés y la ansiedad de sus extravagantes pasajeros de primera clase: una vidente aún virgen llamada Bruna, un empresario corrupto que está huyendo de España, dos novios que van a Cancún de luna de miel, y una quisquillosa millonaria interpretada por la querida actriz Cecilia Roth. 

 

Dirigida por Pedro Almodóvar, la cinta es interpretada por Paz Vega, Blanca Suárez, Lola Dueñas, Javier Cámara, Cecilia Roth, Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre y Antonio de la Torre entre otros; y cuenta con la participación especial de Antonio Banderas y Penélope Cruz.


Diamond Films Perú trae este 12 de septiembre: LOS AMANTES PASAJEROS una comedia disparatada, llena de situaciones hilarantes que divertirá de principio a fin. ¡No te la pierdas!

Los Amantes Pasajer5os
Créditos: Diamond Films

Comentarios