[Ganadores] Merchandising de "Aviones" de Disney.

Aviones

 

Sorteamos merchandising oficial de Aviones, la nueva película de Disney que aterrizará en los cines este 12 de setiembre y en 3D.


Aviones de Disney es una comedia animada de aventuras y acción en 3D protagonizada por Dusty, unavión que sueña con competir como corredor de alto vuelo. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y, además, le teme a las alturas. Así es como recurre a un experimentado aviador naval, que lo ayuda a calificar para enfrentarse al campeón defensor del circuito de carreras. Dusty deberá demostrar todo su valor para llegar a alturas inimaginables, y le concederá al mundo la inspiración necesaria para volar.


Aviones de Disney, que se estrenará en los cines de Perú este 12 de setiembre, es una nueva aventura cinematográfica producida en los Disneytoon Studios de California. Dirigida por el entusiasta de la aviación Klay Hall (“Los reyes de la colina”, “Los Simpson”), producida por Traci Balthazor-Flynn (quien participó como jefa de producción digital en PETER PAN: EL REGRESO AL PAÍS DE NUNCA JAMÁS, BAMBI 2 – EL GRAN PRÍNCIPE DEL BOSQUE y LA SIRENITA – LOS COMIENZOS DE ARIEL), y con la producción ejecutiva de John Lasseter, la película gira en torno al deseo de este avión fumigador de llegar más lejos que aquello para lo que fue creado.  ¡No te lo pierdas!

Concurso

Tenemos este increíble concurso para ganar merchandising oficial de Aviones, la nueva película animada de Disney que se ya se encuentra en cines.

 

Ganadores:

  1. Alexis Levano
  2. Lourdes Torres Uchuya 
  3. Catherine Sophia Alegre Tepe

La entrega de premios se realizará en San Isidro (Solicitar dirección aquí), HOY de 5 a 7:30 pm.  y el 27 de Setiembre de 3:00 a 5:30 pm. El recojo de los premios es personal y con DNI original y vigente. Después de la fecha y hora de entrega no hay lugar a reclamo. 

Aviones de Disney

Comentarios