Sylvester Stallone vuelve a la pantalla grande con "El Ejecutor"

El Ejecutor

 

Sylvester Stallone nos prueba su imperecedera vigencia en el cine de acción en el thriller

“El Ejecutor”, lista para estrenarse en nuestras salas este 12 de Septiembre.


El cine de acción nos ha entregado algunas memorables parejas de compañeros. Verdaderos dúos dinámicos o en otras ocasiones personajes diametralmente opuestos, quienes de una manera u otra, a través de una cinta, entre patadas, puñetazos y no pocos disparos, llegan a convertirse en una efectiva y sobre todo explosiva, arma para combatir el crimen. Muy pronto llega a nuestra cartelera “El Ejecutor” (Bullet to the head), una película que nos mostrará una de las combinaciones más inestables pero potencialmente mortíferas que hemos visto en la pantalla grande.

 

Bajo la dirección del experimentado director Walter Hill, todo un veterano del género, se une un elenco de lujo encabezado por el siempre increíble Sylvester Stallone, a quien se le unen Sung Kang (“Rapidos y Furiosos”), Sarah Shahi (“The L Word”), Adewale Akinnuoye-Agbaje (“G.I. Joe: The Rise of Cobra”), Jason Momoa (“Game of Thrones”) y muchos otros, para dar vida a un thriller de acción en que la venganza pondrá en el mismo camino a dos enemigos naturales.

 

El popular Sly interpreta a Jimmy Bobo, un sicario profesional y de gran trayectoria, que ve morir a su compañero ante las manos del asesino Keegan (Jason Momoa). Con la ayuda del detective Taylor Kwon (Sung Kang), quien busca desmantelar la organización que controla a Keegan, Jimmy se embarcará en una investigación clandestina desde el bajo mundo hasta las altas esferas del poder de Nueva Orleans, en la búsqueda de una venganza personal.

 

No dejes de ver esta insólita combinación peligrosa pero eficaz, que no dudara en usar todos los recursos a su alcanzase en su incansable lucha contra el enemigo… y entre ellos mismos. El explosivo estreno es este 12 de septiembre, simplemente imperdible.  

El Ejecutor
Imagen: Bf Distribution /Créditos: FRS

Comentarios