[Ganadores] Merchandising de Almas que Penan

 

Sorteamos merchandising oficial de Almas que Penan, película de terror que se encuentra en la cartelera de cines a nivel nacional.


Hoy en todas las salas de cine del Perú no se pierda el estreno de 'Almas que penan'. Ésta es una película de terror estadounidense escrita y dirigida en el 2012 por Nicholas McCarthy y protagonizada por Caity Lotz y Casper Van Dien. La película se hizo tras el éxito del cortometraje del mismo nombre que se estrenó en el McCarthy Festival de Cine de Sundance 2011.
 
En su estreno en el Festival de Cine de Sundance 2012, "Almas que Penan" recibió críticas generalmente positivas, con casi todos alabando la dirección de McCarthy. Alan Bacchus de DailyFilm dijo que la película era "inteligente, bien escrita y realmente da miedo", y dio a la película tres de cuatro estrellas, una calificación de "buena".
 
Una secuela de "Almas que Penan" ha sido anunciada. Será dirigida por Dallas Hallam y Patrick Horvath.
 
Nadie puede perderse esta película que los mantendrá en constante tensión y suspenso; y los harás saltar del asiento en mas una oportunidad.

Concurso

Sorteamos merchandising oficial de Almas que Penan, los premios consiste en:

 

Ganadores: Pack de polo + gorro

  1. Jimmy Huerta Choque
  2. Elizabeth Palma Tacsa

La entrega de premios se realizará en San Isidro (Solicitar dirección aquí), el día Miércoles 18 y Viernes 20 de Setiembre de 3:00 a 5:30 pm. El recojo de los premios es personal y con DNI original y vigente. Después de la fecha y hora de entrega no hay lugar a reclamo. 

Almas que Penan

Comentarios