"Jugando por Amor" llega a nuestra cartelera

Jugando por Amor

 

Con un elenco de lujo compuesto por Gerard Butler, Uma Thurman, Jessica Biel y Catherine Zeta-Jones llega a nuestra cartelera

“Jugando por Amor”.


Las leyendas del deporte, aquellos que conquistan títulos y hacen rugir a las multitudes, también deben batirse ante el día a día, un terreno incluso más complicado que su área profesional y donde las derrotas suelen ser mucho más amargas. Por ello ¿De qué sería capaz una estrella caída para recuperar su vida? Esta es la premisa que nos plantea “Jugando por Amor” (Playing For Keeps), película pronta a estrenarse en nuestras salas con una historia que nos habla acerca de la importancia del amor que trasciende las simples ambiciones personales.


La cinta dirigida por el italiano Gabriele Muccino ("Siete Almas" y "En busca de la felicidad"), tiene como protagonistas a los actores Gerard Butler, Uma Thurman,  Jessica Biel y Catherine Zeta-Jones.


La película nos cuenta la historia de George Dryer (Gerard Butler), un antiguo jugador de fútbol profesional que intenta rehacer su vida tras caer en desgracia con su ex esposa, Stacie (Jessica Biel) y su hijo pequeño, Lewis (Noah Lomax). Con la intención de arreglar su relación con Lewis, George acepta entrenar al equipo de fútbol de su hijo cuando el entrenador anterior resulta ser un caso inútil. 


George, sin embargo, no podía prever el auténtico desfile de mamás burguesas atractivas encabezadas por Barb (Judy Greer), Denise (Catherine Zeta-Jones) y Patti (Uma Thurman), que compiten de manera agresiva por su atención y sus afectos, ni que el patrocinador del equipo de fútbol, el adinerado Carl King (Dennis Quaid), busca aprovechar la oportunidad para presumir ante sus socios su amistad con la estrella deportiva local.


No dejes pasar la oportunidad de visitar las salas para embarcarte por una historia que combina comedia y drama a la perfección.

Jugando por Amor
Imagen: Bf Distribution│Créditos: FRS

Comentarios