Más 500,000 espectadores han visto "El Conjuro"

El Conjuro

 

El boom del año entre las películas de terror se llama “El Conjuro” y sigue sorprendiendo en nuestro país! En tan sólo 20 días ya ha llevado a más 500,000 espectadores a las salas de cine.


“El Conjuro”, la película más terrorífica de los últimos tiempos en el Perú y el mundo, sigue imparable. A la fecha ya ha llevado a más de 500,000 mil espectadores a nuestras salas de cine y nada la detiene. Sin lugar a dudas el director James Wan es el nuevo maestro del terror y cada uno de los países donde se ha exhibido “El Conjuro” le ha rendido un merecido tributo a su obra con una asistencia masiva, incluyéndonos.

 

“El Conjuro” también se ha convertido en la segunda película de terror más vista de nuestra historia. Ha superado a grandes películas como La Noche del Demonio, El Juego del Miedo I (Saw) y a toda la saga de Actividad Paranormal. Y es que en tiempos donde verdaderas películas de terror brillan por su ausencia, nace una que reivindica el género y la pone en todo lo alto no sólo triunfando en taquilla sino también en crítica como tiene que ser.

 

La idea inicial de James Wan fue recuperar la esencia de exitosos clásicos de terror como El Exorcista, Poltergeist y La Profecía.  Menciona: “Con esta película lo que quería hacer es una cinta clásica de terror de estudio, como las que se hacían en ese entonces”. Está claro que esta no es una reinvención del cine de terror sino un retorno a como debería ser. Los orígenes básicos sin muchos efectos especiales ni tácticas baratas que lo único que hacen es sorprenderte mas no envolverte ni someterte a esa atmósfera espeluznante que “El Conjuro” sí ha podido crear para todos nosotros. Sin lugar a duda la mejor película de terror del siglo XXI.

 

"El Conjuro" aún sigue en cartelera y puede disfrutarla en 35mm y 2D, subtitulada y doblada a nivel nacional en todos los cines.

El Conjuro
Imágenes/Créditos: Warner Bros. - New Century Films

Comentarios