[Ganadores] Gana afiches de Equestria Girls

Equestria Girls

 

Sorteamos afiches oficiales de Equestria Girls, película que se estrena el 5 de septiembre en los principales cines de Lima, y posteriormente a nivel nacional. 


Tras el éxito alcanzado por la serie animada My Little Pony, la compañía Hasbro Studios lleva a la pantalla grande a las inseparables amigas en la película “Equestria Girls”; divertida propuesta que promueve la magia de la amistad y la unión de sus protagonistas de principio a fin.

 

La película cuenta la travesía de la princesa Twilght Sparkle por recuperar su corona, luego que ésta fuera robada. Durante la persecución, la pony atraviesa por un espejo mágico que la transporta a un mundo paralelo, en donde adquiere la apariencia de una chica adolescente, embarcándose en una aventura junto a nuevos personajes.

 

A partir del 05 de septiembre los fans y seguidores de la marca podrán disfrutar “Equestria Girls” en los principales cines de Lima, y posteriormente a nivel nacional. La película será distribuida a través de New Century Films.

Concurso

Sorteamos 5 afiches oficiales de la película Equestria Girls, que se estrena este jueves 5 de setiembre en cines.

 

Ganadores:

  1. Katty Gatika
  2. Julianita Bernales
  3. Marco Bossio Príncipe
  4. Esther Buleje Huambo
  5. Pamela Suede Bermudez

La entrega de afiches se realizará en San Isidro (Solicitar dirección aquí), el día Viernes 6 de Setiembre de 3:00 a 5:30 pm. El recojo de los premios es personal y con DNI original y vigente. Después de la fecha y hora de entrega no hay lugar a reclamo.

Equestria Girls

Comentarios