[Ganadores] Merchandising Oficial de Cazadores de Sombras

Cazadores de Sombras

 

Sorteamos packs de merchandising oficial de Cazadores de Sombras, la primera entrega de una franquicia que se perfila como el estreno del año.


Situada en la contemporánea ciudad de Nueva York, una adolescente aparentemente normal, Clary Fray (Lily Collins), descubre que es la descendiente de una línea de Cazadores de Sombras, un grupo secreto de jóvenes guerreros mitad ángel comprometidos en una batalla ancestral para proteger nuestro mundo de los demonios.

 

Después de la desaparición de su madre (Lena Headey), Clary debe de unirse al grupo de Cazadores de Sombras, quienes la llevan a una peligrosa Nueva York alterna llamada Submundo, llena de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mortales. Esta película está basada en los libros Best-Seller en todo el mundo.

 

La película llegará a la cartelera nacional este 29 de agosto, prometiendo engancharnos de inicio a fin con su explosiva combinación de fantasía, acción y romance. ¡Imposible perdérsela!

Concurso

Sorteamos packs de merchandising oficial de Cazadores de Sombras, película que se encuentra en cartelera a nivel nacional.

 

Ganadores:

  1. Ana P. Di Giácomo
  2. Aaron A. Asmat Aranda
  3. Marisol Aguirre Córdova

La entrega de premios se realizará en San Isidro (Solicitar dirección aquí), el día Viernes 6 y Miércoles 11 de Setiembre de 3:00 a 5:30 pm. El recojo de los premios es personal y con DNI original y vigente. Después de la fecha y hora de entrega no hay lugar a reclamo.

Concurso Cazadores de Sombras

Comentarios