El éxito del año en cine de terror, se llama “El Conjuro”

El Conjuro

 

El público y la crítica mundial coinciden,

“El Conjuro” es la película más terrorífica del año. En nuestro país ha conseguido una apertura extraordinaria a nivel nacional.


El público y la crítica mundial coinciden, “El Conjuro” es la película más terrorífica del año. Esto lo demuestra la masiva y excepcional asistencia que tiene actualmente en los cines alrededor del mundo. Y Perú no es ajeno al éxito que está desatando este terrorífico film. Ha conseguido una apertura extraordinaria a nivel nacional coronándose como la película más vista en nuestros cines.

 

En nuestra industria ya se hizo merecedora de un record, se ubica tercera entre las películas de terror con mejor semana de lanzamiento en nuestra historia. No podía esperarse menos de una película que esta fuera del cliché del terror, y cuyo guión te mantiene permanente en tensión y no abusa de los efectos visuales.

 

Vera Farmiga quien interpreta a Lorraine Warren en la película declaró al respecto: "Estoy orgullosa de la película. Tiene en común con El Exorcista que no se abusa de la sangre, ni hay grandes efectos visuales, ni sustos fáciles ni tácticas baratas. Es una historia aterradora que reta espiritualmente al espectador".

 

La audiencia peruana esta acudiendo a los cines a ver “El Conjuro”  no para encontrarse con estrellas de Hollywood, o mirar efectos especiales exagerados; el publico esta yendo a presenciar el Éxito del Año en Cine de Terror: “El Conjuro”.

 

Si no la has visto aún no esperes más y ve al cine. ¡Se parte de “El Conjuro” a nivel nacional!

El Conjuro
Imagen/Créditos: New Century Films

Comentarios