[Ganadores] Avant Premiere: Ciudad de Sombras

 

Participa y gana una de las 5 entradas dobles para el Avant Premiere de la película que se estrena el 22 de agosto en cines.


Te invitamos al Avant Premiere de Ciudad de Sombras, una producción de suspenso, protagonizada por un reparto de figuras como Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones, Jeffrey Wright y Kyle Chandler.


El film, con un presupuesto de 35 millones de dólares de producción, se centra en un candidato a la alcaldía, Nicholas Hostetler, quien no confía en su esposa. La sombra de la traición lo acosa a cada instante y, dispuesto a acabar con su incertidumbre, contrata a un ex policía para que investigue una posible aventura de su mujer. 


El policía a quien confía el caso dejó de ejercer hace algún tiempo y ahora se gana la vida como detective privado. El agente Billy Tagart no esperaba tener que dedicarse a develar engaños conyugales, como así tampoco imaginar era el giro inesperado que daría el caso en el que se involucra.

Concurso

Ya tenemos la lista de ganadores de entradas para el Avant Premiere de Ciudad de Sombras. La función se realizará este miércoles 21 de agosto a las 7:30 pm. en Cineplanet San Borja.

 

Lista de ganadores:

  1. Thalia Meza
  2. Enrique Ramirez
  3. Alejandro Moreno
  4. Maria Rojas Bailon
  5. Maria Pia Quijano Castillo

 

Los ganadores deben de enviar nombre completo, DNI y distrito a estrenosperu@hotmail.com. (Asunto: Broken City)

 

La entrega de entradas se realiza en San Isidro, el día Miércoles 21 de agosto de 2:00 a 5:00 pm. El recojo de los premios es personal y con DNI original y vigente. Después de la fecha y hora de entrega no hay lugar a reclamo.

Ciudad de Sombras

Comentarios