[Ganadores] Gana afiches de Una Travesía de Amor

 

Sorteamos afiches oficiales de Una Travesía de Amor, el gran éxito de Bollywood protagonizado por las más grandes estrellas de la India.


El cine se manifiesta alrededor de todo el mundo con las peculiares manifestaciones de la región donde las cámaras ruedan. Por ello, cuando hablamos de la industria cinematográfica de la India, es imposible no pensar en vistosas historias, un colorido tratamiento visual y estallidos coreográficos a gran escala. Además también resulta ineludible no reconocerla por su nombre, uno que se ha ganado a pulso durante años y años, un título que en vez de hacer parodia de la meca del cine, sirve para medir el nivel que ha conseguido. Se trata pues de Bollywood.

 

En esta ocasión, de aquellas lejanas tierras nos llega “Una travesía de amor”, emocionante filme de acción y comedia que cuenta con la presencia de la mega estrella Shahrukh Khan y la bella actriz Deepika Padukone en románticos roles protagónicos.

 

La película nos presenta a Rahul, quien se embarca en un viaje hacia un pequeño pueblo en Tamil Nadu, con la intención de cumplir el último deseo de su abuelo: Que sus cenizas sean sumergidas en el agua bendita de Rameshwaram. Sin embargo este recorrido por las exuberantes tierras del sur de la India también le deparará la oportunidad de encontrar el amor de su vida.

 

Desde hace mucho las películas de Bollywood conquistan el mundo, incluyendo al Perú, y cuentan con una enorme legión de admiradores que esperan ansiosos la próxima cinta de su abundante producción.

 

Sin duda alguna la cartelera se complace en recibir una propuesta diferente y extraordinaria, con desbordante humor, emociones y buen ritmo.

Concurso

Sorteamos afiches oficiales de la película Una Travesía de Amor, que ya ha logrado más de 30 mil espectadores a nivel nacional.

 

Lista de ganadores: (Publicado: 12/08/13)

  1. Lucia Pamela
  2. Isabel Ordoñez
  3. Milagros Málaga
  4. Karliitah Bonifas
  5. Malory Angie Mejia
  6. Stefy Villena Flores
  7. JOe Khan Ai Hiroshi
  8. Tania Andres Mariño
  9. Emely Ramirez Armas
  10. Fiorella Carlos Romero
  11. Hellen Montoya Pizarro
  12. Angela Pilar Motta Tagle
  13. Yesenia Maritza Jimenez
  14. Maria Hinostroza Coronel
  15. Kevin José Huacachi Torre
  16. Elizabeth Hinostroza Quilli
  17. Dayanna Bohorquez Carillo
  18. Samantha Jacobo Bustamante
  19. Omarcito Peluso Suarez Pasache
  20. Alejandra Carolina Ñahui Gutierrez

La entrega de premios se realiza en San Isidro (Solicitar dirección aquí) de 2:00 a 5:30 pm. Todos los Miércoles y Viernes, excepto feriados. El recojo de los premios es personal y con DNI original y vigente. Se entregarán los premios hasta quince días después de publicar a los ganadores, después de la fecha no hay lugar a reclamo.

Chennai Express

Comentarios