[Ganadores] Gana merchandising de Cementerio General

Cementerio General

 

Sorteamos premios oficiales de la película peruana de terror Cementerio General, que aún se encuentra en cines a nivel nacional.


Dirigida por el cineasta peruano Dorian Fernández, esta cinta cuenta con la participación de noveles y reconocidos artistas nacionales como Marisol Aguirre, Nikko Ponce y Leslie Shaw.

La trama gira en torno a una historia urbana inspirada en hechos reales: Andrea acaba de perder a su padre y sus amigos (Pablo, Mayra, Gabriel y Julio) deciden ayudarla y sacarla de la tristeza. La única forma es que Andrea se comunique con su padre (con el alma) a través del juego de la ouija. Pero todo se sale de control y los jóvenes empiezan a experimentar una serie de hechos paranormales dentro y fuera del Cementerio General.

Concurso

Sorteamos merchandising oficial de la película peruana de terror Cementerio General, que ya ha logrado más de 600 mil espectadores y aún sigue en cartelera a nivel nacional.

 

Lista de ganadores: (Publicado: 11/08/13)

Polo

Caridad De Rutte

Daniel Cárdenas Llaja

 

Vera Lucia Herrera Beraun

 

Gorra

Enrique Moreno

Jean José Romero Arrese

Rosa Emilia Estrada Gonzales

 

Afiche

Cecilia Torres

Gerard Benavides

Maria Rojas Bailon

Oscar Cepeda Salazar

Edinson Ramirez Espinoza

 

La entrega de premios se realiza en San Isidro (Solicitar dirección aquí) de 2:00 a 5:30 pm. Todos los Miércoles y Viernes, excepto feriados. El recojo de los premios es personal y con DNI original y vigente. Se entregarán los premios hasta quince días después de publicar a los ganadores, después de la fecha no hay lugar a reclamo.

Cementerio General

Comentarios