[Ganadores] Avant Premiere: Viviendo al Límite

Viviendo al Límite

 

Participa y gana una de las 10 entradas dobles para el Avant Premiere de la película que se estrena el 15 de agosto en cines.


En “Spring breakers”, cuatro estudiantes planean reunir dinero para el viaje de vacaciones de primavera atracando un puesto de comida rápida. Pero eso es solo el principio. Durante una noche de fiesta, las chicas son arrestadas con cargos por drogas. Con resaca y vestidas solo con sus bikinis, comparecen ante un juez, pero son liberadas inesperadamente por Alien (James Franco), un infame matón local que las toma bajo su ala y las lleva a las vacaciones más salvaje de la historia. Duro por fuera, pero con un lado amable, Alien se gana el corazón de las chicas, y las llevará en un viaje que nunca olvidarán.

Concurso

Participa y gana una de las 10 entradas dobles para el Avant Premiere que se realizará el miércoles 14 de agosto a las 19:30 Hrs. en Cineplanet Risso.

 

Lista de ganadores (Publicado: 11/08/13)

  1. Jean Ra 
  2. Paola Wong
  3. Lissete Salazar
  4. Daniel Palomino
  5. Georgina Cubas 
  6. Kevin Heredia Valdivia
  7. Andrés Maldonado Ruiz
  8. José Miguel Ibañez Tuesta
  9. Bremi Teresa Dongo Burga
  10. Claudia Marquez - Zorilla Abanto

La entrega de entradas se realiza en San Isidro (Solicitar dirección aquí), el día Miércoles 14 de agosto de 2:00 a 5:30 pm. El recojo de las entradas es personal y con DNI original y vigente. Después de la fecha y hora de entrega no hay lugar a reclamo.

Spring Breakers

Comentarios