[Ganadores] Función Especial: La Huésped

 

Gana entradas para la función especial de 'La Huésped', de la escritora Stephenie Meyer, creadora de la exitosa saga Crepúsculo


Cuando un enemigo invisible amenaza el planeta apoderándose de los cuerpos de los seres humanos y borrándoles sus recuerdos, Melanie Stryder (Saoirse Ronan) está dispuesta a arriesgarlo todo para proteger a sus seres queridos: Jared (Max Irons), Ian (Jake Abel), su hermano Jamie (Chandler Canterbury) y su tío Jeb (William Hurt), demostrando que el amor lo puede todo en un nuevo mundo lleno de peligros.

 

En un futuro no muy lejano, una invasora alienígena y una humana que conviven en un mismo cuerpo luchan por la supervivencia, por los hombres de los que están enamoradas y por el destino del planeta. The Host (La huésped) es una aventura romántica de ciencia ficción basada en la novela superventas del mismo nombre firmada por Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo.

 

The Host (La huésped) tiene como protagonistas a la nominada al Oscar Saoirse Ronan (Hanna, The Lovely Bones, Expiación: más allá de la pasión), Max Irons (Caperucita Roja, El retrato de Dorian Gray), Diane Kruger (Malditos bastardos, La búsqueda), Jake Abel (Percy Jackson y el ladrón del rayo, Soy el número cuatro, The Lovely Bones), Chandler Canterbury (El curioso caso de Benjamin Button), Frances Fisher (Titanic, Sin perdón) y al oscarizado William Hurt (El beso de la mujer araña, Una historia de violencia).

Concurso

Gracias a nuestros amigos de Delta Films, tenemos este increíble concurso para ganar entradas a la función especial de la película La Huésped, que se realizará este sábado 10 de agosto a las 10:30 am, en Cineplanet Centro Cívico.

 

Lista de ganadores (Publicado: 08/08/13)

  1. Ana Salazar
  2. Geraldine Luz
  3. Renato Ponte
  4. Luis Montalvan
  5. Geysi Espinoza
  6. Elizabeth Palma
  7. Marisol Corahua
  8. Juan Pablo Aguirre 
  9. Aldo Beraun Torres
  10. Gina Sofía Alderete
  11. Susana Samaniego
  12. Hellen Montoya Pizarro
  13. Aroma Capuñay Tullume
  14. Claudia Obregon Durand
  15. Lila Elena Saavedra Pezo

 

La entrega de premios se realiza este Viernes 9 en San Isidro (Solicitar dirección aquí), de 2:00 a 5:30 pm. El recojo de los premios es personal y con DNI original y vigente. Después de la fecha y hora de entrega no hay lugar a reclamo.

La Huésped
Imágenes: Privada│Créditos: Delta Films

Comentarios