RED 2: Tiñendo la pantalla de rojo

 

Por que el retiro nunca es definitivo para las figuras de acción, el equipo de RED regresa a los cines en una divertida y explosiva secuela, el jueves 8 de agosto.


Llega un momento en la vida de toda persona en que la cantidad de años llevados a cuesta le obliga a bajar el ritmo. Dependiendo de quién estemos hablando, esto implicará limitar las actividades físicas más demandantes, como ciertos deportes de contacto o aventura; mientras que en otros casos la cuestión sería dejar de saltar de edificios en llamas y evitar las balaceras. Sin embargo, en RED 2, para el agente Frank Moses, reinterpretado por Bruce Willis, el retiro probará no ser definitivo, viéndose forzado a tomar las riendas de un estilo de vida que parecía haber podido dejar atrás.

 

Dirigido por Dean Parisot, este explosivo y cómico éxito mundial, trae a nuestras pantallas a Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Anthony Hopkins, Helen Mirren y Catherine Zeta-Jones, la combinación perfecta para una entrega cargada de acción.

 

Para el agente de operaciones encubiertas de la CIA Frank Moses (Bruce Willis), ahora en retiro, lidiar con tipos malos, la lucha cuerpo a cuerpo, la intriga política o el saltar de todo tipo de cosas en movimiento, eran cosas sencillas a las que estaba acostumbrado. Por otro lado, el llevar una relación con Sarah Ross (Mary-Louise Parker) es algo para lo que no estaba preparado. Frank se encuentra contento con su nueva y apacible vida, pero Sarah está preocupada de que él no haya matado a nadie en meses y que las cosas entre ellos se estén enfriando. Sin saberlo sus deseos de aventura, peligro y romance –cosas que puedan hacer en pareja– están a punto de cumplirse.

 

Frank y su antiguo compañero Marvin Boggs (John Malkovich), se verán atrapados por un remolino de emociones, agitado por implacables asesinos, peligrosos terroristas y oficiales gubernamentales hambrientos de poder. Nightshade, un arma de avanzada que había desaparecido, aparentemente ha resurgido y todos parecen suponer que Frank y Marvin saben de su paradero. Por ello el MI6 ha contratado a la colega de ambos, Victoria (Helen Mirren) para que los elimine; mientras que un oficial corrupto de los Estados Unidos (Neal McDonough) manda a otro asesino, Han (Byung Hun Lee), a darles caza.

 

Su misión los llevará de Londres a Paris y a Moscú, donde se cruzarán con el antiguo amor de Frank, Katja (Catherine Zeta-Jones). Todos juntos tendrán que encontrar a Edward Bailey (Anthony Hopkins) un genio científico y ermitaño que podría resolver el misterio, mientras intentan mantenerse con vida y salvar al mundo.

 

RED 2 llega a nuestra cartelera el 8 de agosto en una incendiaria cita con este equipo de elite que promete mantenernos al borde de nuestros asientos con su infalible formula de acción y humor.

Red 2
Imágenes: Bf Distribution│Créditos: FRS

Comentarios