[Ganadores] Te invitamos a ver La Huésped

The Host

 

Gana entradas y miniafiches de La Huésped, de la escritora Stephenie Meyer, creadora de la exitosa saga Crepúsculo

Cuando un enemigo invisible amenaza el planeta apoderándose de los cuerpos de los seres humanos y borrándoles sus recuerdos, Melanie Stryder (Saoirse Ronan) está dispuesta a arriesgarlo todo para proteger a sus seres queridos: Jared (Max Irons), Ian (Jake Abel), su hermano Jamie (Chandler Canterbury) y su tío Jeb (William Hurt), demostrando que el amor lo puede todo en un nuevo mundo lleno de peligros.

 

En un futuro no muy lejano, una invasora alienígena y una humana que conviven en un mismo cuerpo luchan por la supervivencia, por los hombres de los que están enamoradas y por el destino del planeta. The Host (La huésped) es una aventura romántica de ciencia ficción basada en la novela superventas del mismo nombre firmada por Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo.

 

The Host (La huésped) tiene como protagonistas a la nominada al Oscar Saoirse Ronan (Hanna, The Lovely Bones, Expiación: más allá de la pasión), Max Irons (Caperucita Roja, El retrato de Dorian Gray), Diane Kruger (Malditos bastardos, La búsqueda), Jake Abel (Percy Jackson y el ladrón del rayo, Soy el número cuatro, The Lovely Bones), Chandler Canterbury (El curioso caso de Benjamin Button), Frances Fisher (Titanic, Sin perdón) y al oscarizado William Hurt (El beso de la mujer araña, Una historia de violencia).

Concurso

Gracias a nuestros amigos de Delta Films, tenemos este increíble concurso para ganar entradas y miniafiches de la película La Huésped, que se estrena el jueves 8 de agosto a nivel nacional.

 

Lista de ganadores (Publicado: 31/07/13)

  1. Iranx Ailyn
  2. Karim Hiromoto
  3. Fátima Chavarri
  4. Miguel Valverde Vives
  5. Samantha Cerff Aguilar
  6. Danitza Rojas Bernaola
  7. Christian Aguirre Gestro
  8. Karen Guisella Cruz Diaz
  9. John Loyer Ledesma Salcedo
  10. María Fernanda Chávez Pérez

La entrega de premios se realiza en San Isidro (Solicitar dirección aquí) de 2:30 a 5:30 pm. Todos los Martes y Miércoles, excepto feriados. El recojo de los premios es personal y con DNI original y vigente. Se entregarán los premios hasta quince días después de publicar a los ganadores, después de la fecha no hay lugar a reclamo.

The Host

Comentarios