Confirmados Mario Castañeda y René García en Dragon Ball Z: La Batalla de Los Dioses

 

Llega extraoficialmente la noticia que muchos fans estaban esperando. DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES finalmente tendrá el doblaje original.


Después de que hace unos dias se haya confirmado la participación de diferentes actores del doblaje original en la tan esperada película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, ha llegado el momento tan esperado por muchos de los fans de Dragon Ball. Finalmente se ha concretado que Mario Castañeda y René García doblarán a Gokú y Vegeta, respectivamente, en este nuevo largometraje.

 

“¡Shenlong ha cumplido su deseo! Mario Castañeda y Rene García en #DragonBallZ”, posteó el Facebook Oficial para Latinoamérica de la película.

 

Castañeda y García brindaron su voz a Goku Vegeta respectivamente en el doblaje original de Dragon Ball Z y las películas correspondientes a la saga. Ambos actores estuvieron ausentes del doblaje de Dragon Ball Z Kai, ocasionando el descontento de millones de fans latinoamericanos.

 

La película se estrenará en formato digital 2D, y probablemente no tendrá copias en 35mm. Ahora no queda más que esperar a que sea 26 de septiembre para el estreno en Perú de la nueva cinta animada de la famosa serie.

 

Los fanáticos de Argentina, México, ChileParaguay, Ecuador, Brasil, entre otros países; también podrán disfrutar de la película.

DBZ

Créditos: Diamond Films

Comentarios