[Ganadores] Gana afiches de Titanes de Pacífico

Titanes de Pacífico

 

Sorteamos afiches oficiales de Titanes del Pacífico, la nueva película de Warner Bros que ya está disponible en cines a nivel nacional, en formatos 3D, 2D y 35mm.


Cuando legiones de creaturas monstruosas, llamadas kaijus, comienzan a surgir del mar, empieza una guerra que podría costar millones de vidas y consumir los recursos de la humanidad durante años. Para combatir a los enormes kaijus, se desarrolló un arma especial: robots gigantes, llamados jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están sincronizadas por medio de un puente neuronal conocido como “The Drift”. Pero como el enemigo se vuelve más poderoso con cada ataque, hasta los jaegers comienzan a sentirse indefensos frente a los implacables kaijus. 

 

Al borde de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra opción que buscar a dos improbables héroes, un derrotado ex piloto (Charlie Hunnam) y una aprendiz que no ha sido probada (Rinko Kikuchi), quienes forman un equipo para manejar a un jaeger aparentemente obsoleto. Juntos son la última esperanza de la humanidad frente al apocalipsis inminente. 

 

Esta película de Warner Bros. es distribuida por New Century Films y está presente en carteleras locales a nivel nacional, en los formatos 3D, 2D y 35mm.

Concurso

Gracias a nuestros amigos de New Century Films, tenemos este increíble concurso para ganar afiches oficiales de Titanes del Pacífico, que ya se encuentra en la cartelera de los cines peruanos.

 

Ganadores (Publicado: 16/07/13)

  1. Lu Vargas
  2. Marco Venegas
  3. Jhon Alexander
  4. Daniel Palomino
  5. Cesar Corso Diaz
  6. Francisco Rodriguez
  7. Alice Bustos Gutierrez
  8. Joze Espinoza Granizo
  9. Maria Pia Quijano Castillo
  10. Doris Betty Palomino Huaman

 

La entrega de premios se realiza en San Isidro (Solicitar dirección aquí) de 2:30 a 5:30 pm. Todos los Martes y Miércoles, excepto feriados. El recojo de los premios es personal y con DNI original y vigente. Se entregarán los premios hasta quince días después de publicar a los ganadores, después de la fecha no hay lugar a reclamo.

Titanes del Pacífico
Imagen: New Century Films

Comentarios