¡’Curse of Chucky’ sí se estrenará en pantalla grande!

 

La esperada película que sólo se estrenaría en DVD y Blu-ray, se estrenará el jueves 5 de setiembre gracias a la distribuidora Star Films.


‘Curse of Chucky’ o ‘La maldición de Chucky’ en español, que sembró terror en todos, está de vuelta para hacer su ingreso por la puerta grande: El cine.

 

Este film es una secuela directa de Chuky el muñeco diabólico parte 3, siendo la cuarta película dentro de la cronología y no tiene relación alguna con La novia de Chucky y El hijo de Chucky.

 

En esta ocasión, Nica, una niña que sufre por el suicidio de su madre, se refugia en este ‘curioso’ y sonriente muñeco que llega por accidente a su casa. Luego de hechos sumamente raros y asesinatos brutales la familia de Nica empieza a sospechar que el muñeco puede ser la clave de tales sucesos. Chucky está decidido a terminar el sangriento trabajo que empezó hace 20 años atrás y no está dispuesto a rendirse.

 

Como protagonistas veremos a Fiona Dourif, A Martínez, Danielle Bisutti, Brennan Elliott, y Brad Dourif que vuelve a poner la voz clásica y original del muñeco diabólico.

 

La película se estrenará el jueves 5 de setiembre en cines peruanos, gracias a la distribuidora Star Films.

La Maldición de Chucky
Imagen: Privada

Créditos: Star Films

Comentarios