Llega a Lima "Cuatro Notas de Amor", ópera prima de Dustin Hoffman

 

El filme se estrenará en Lima el 25 de Julio en los cines UVK Larcomar, UVK Caminos del Inca y Cineplanet Alcázar.


“El rumor que circula entre los pasillos de la Casa Beecham es que esta casa-hogar para músicos retirados pronto recibirá un nuevo huésped. Para Reginald Paget, Wilfred Bond y Cecily Robson este chisme es uno más de los que, por lo general, se escuchan en la casa, pero todos entran en shock cuando el nuevo inquilino resulta ser su antigua compañera de canto, Jean Jorton, (Maggie Smith) quien dividió su larga amistad al lanzarse como solista. Nadie sabe si las viejas heridas han sanado con el tiempo y si los cuatro podrán seguir adelante olvidando los rencores pasados.

 

”Cuatro notas de amor, la ópera prima de Dustin Hoffman, una comedia sobre una casa- hogar para músicos retirados, quienes deciden interpretar la ópera: Rigoletto, para recaudar fondos y salvar su hogar.

 

Se estrenará en Lima el 25 de Julio en los cines UVK Larcomar, UVK Caminos del Inca y Cineplanet Alcázar. Cuenta con las actuaciones de Maggie Smith, Tom Courtenay, Billy Connolly, Pauline Collins, Michael Gambon, Sheridan Smith, Andrew Sachs, Trevor Peacock, Gwyneth Jones, Eline Powell, Luke Newberry.

 

Hoffman nos presenta su primera película y para esto ha elegido el género de la comedia. De la mano del guionista Ronald Harwood (El pianista y El llanto de la mariposa) nos entregan un libreto que plasma cómo el arte y la muerte sirven como inspiración. 

Imagen: Difusión
Imagen: Difusión

Créditos: Diamond Films

Comentarios