[Ganadores] Avant Premiere: Nada es lo que Parece

Nada es lo que Parece

 

Te invitamos al avant premiere de Nada es lo que Parece, una película con un espectacular reparto y que se estrena este 4 de julio en cines peruanos


La película cuenta la historia de la persecución de Los Cuatro Jinetes, un grupo formado por los mejores magos de todo el mundo, liderado por el carismático ilusionista Michael Atlas (Jesse Eisenberg).

 

El peculiar equipo se dedica a robar bancos mientras desarrollan sus espectáculos. Una vez finalizada con éxito la estafa, reparten el dinero que obtienen entre el público presente. Aprovechando sus conocimientos sobre magia, combinan el espectáculo con dispositivos y elementos de alta tecnología que les permiten acceder más fácilmente a los fondos del banco en cuestión.

La banda conquista rápidamente a la audiencia, que además de recibir parte del botín, queda boquiabierta ante el ingenio y la sofisticación de Los Cuatro Jinetes.

 

Dylan Hobbs (Mark Ruffalo) es un agente especial del FBI que lleva un tiempo detrás de los ilusionistas. Su intención es detenerlos y hacerles pagar sus impresionantes delitos antes de que consigan efectuar lo que promete ser su golpe más atrevido y extraordinario. El oficial se ve obligado a colaborar con Alma Dray (Mélanie Laurent), una representante de la Interpol de la que Dylan sospecha profundamente. El agente, desesperado al no conseguir avanzar en el caso, recurre a Taddeus Bradley (Morgan Freeman), un mago veterano que se dedica a revelar los trucos de los demás magos, exponiéndolos en público.

 

Sólo una cosa está clara: los Cuatro Jinetes tienen que recibir ayuda del exterior, y el descubrimiento de la identidad de ese colaborador es la única manera de conseguir detener a todo el grupo. Situarse un paso por delante de estos maestros del engaño resultará tremendamente difícil, las habilidades de cualquier persona ajena a la magia no parecen ser suficientes.

 

Mientras, el público espera ansioso el gran golpe.

Concurso

Gracias a nuestros amigos de Bf Distribution, tenemos este increíble concurso para ganar invitaciones dobles para el Avant Premiere de la película Nada es lo que Parece, que se realizará este miércoles 3 de julio en Cineplanet Alcázar

 

Lista de ganadores:

  1. Katia Terrones
  2. Miguel Quesada
  3. Piero F Alvarez Moreno
  4. Jenny Romero Moscoso
  5. Claudia Obregon Durand

Los ganadores deben de enviar sus nombres completos, edad, DNI y distrito a estrenosperu@hotmail.com (Asunto: Nada es lo que Parece).

Nada es lo que Parece

Comentarios