[Ganadores] Avant Premiere: Una Loca y Divertida Guerra de Sexos

Pitch Perfect

 

Te invitamos al avant premiere de la comedia

Una Loca y Divertida Guerra de Sexos,

película que próximamente se estrenará

en cines peruanos.


Beca es una joven apasionada de la música, poco receptiva a las críticas y a los consejos de la gente. Al entrar en la universidad, no encuentra ninguna agrupación de alumnos en la que alistarse así que se ve empujada a un coro de alumnas variopintas y problemáticas. Sin embargo, Beca transmite su afición por el canto a sus nuevas compañeras y se convierten en uno de los mejores conjuntos a capela del ámbito académico. Lo que era un simple hobby acabará transformándose en un reto colectivo.

 

Comedia musical, con elementos románticos y de evidente cine estudiantil, en la que una joven individualista y algo egocéntrica se ve obligada a matricularse en la universidad donde su padre, profesor, imparte clases y como terapia familiar a su remarcada ausencia de empatía social tiene que apuntarse a cualquier club del campus.Todos están cerrados para nuevos estudiantes salvo el coro de alumnas de la universidad, dirigidas por una estricta líder muy competitiva y la nueva integrante comienza a unir a un grupo que se encontraba fragmentado, subiendo puestos en el ranking universitario a medida que se van esforzando enlos ensayos. Jason Moore, nominado a mejor director de musical en Broadway por "Avenue Q." en el 2004, da el salto a la gran pantalla con este musical, "Dando la nota", tras su destacada experiencia en el medio televisivo como realizador en capítulos de series como "Everwood", "One Tree Hill" o "Cinco hermanos".

 

La conocida actriz de la famosa saga "Crepúsculo", Anna Kendrick (Up in the Air, Qué esperar cuando estás esperando) interpreta a la joven Beca que comenzará un grupo en la facultad de la modalidad musical "Canto a capela", en el que descubrirá sus dotes de líder en un grupo altamente competitivo.

 

También nos encontramos en el elenco de "Pitche Perfect" a Skylar Astin (Destino: Woodstock, Love Written in Blood), Brittany Snow (Hairspray, Petunia), Anna Camp (Criadas y señoras, Pretty Bird), Rebel Wilson (Despedida de soltera, Una boda de muerte), Alexis Knapp( Percy Jackson y el ladrón del rayo, Demasiado encubierta), entre otros.

Concurso

Gracias a nuestros amigos de Star Films, tenemos este increíble concurso para ganar invitaciones dobles para el Avant Premiere de la película Una Loca y Divertida Guerra de Sexos, que se realizará este miércoles 26 de junio en UVK Larcomar.

 

Lista de ganadores:

  1. Yenni Francia
  2. Fanny Alvarado
  3. Javier Uribe Celis
  4. Cinthya Bada Gonzales
  5. Jean Pierre Castillo Portero

Los ganadores deben de enviar sus nombres completos, edad, DNI y distrito a estrenosperu@hotmail.com (Asunto: Pitch Perfect).

Pitch Perfect

Comentarios