[Ganadores] Avant Premiere: El Chef

El Chef

 

Te invitamos al avant premiere de la comedia francesa El Chef, película protagonizada por Jean Reno y Michaël Youn; la película se estrena este jueves en cines limeños.


Jacky Bonnot, de 32 años es un aficionado de la alta cocina, autodidacta, muy talentoso y testarudo. Sueña con el éxito de un gran restaurante.  
 
El chef estelar Alexandre Vauclair está en serio conflicto con Stanislas Matter, el nuevo CEO del grupo financiero que es propietario de su restaurante “Cargo Lagarde”. Matter planea hacerle perder una estrella en la siguiente edición de Guide, y reemplazarlo con un joven y “moderno” chef que advoca por la química cocina molecular, lo que genera más ganancias en la industria culinaria.  

 

Stanislas Matter comienza por despedir miembros del equipo de Vauclair, uno por uno. Para colmo, Vouclair se ha quedado sin ideas para futuras creaciones de su nuevo menú que Guide criticará en una degustación.  
 
Alexandre está desesperadamente buscando un asistente que lo ayude a administrar los dos turnos del restaurante.  
 
Un día, de casualidad, conoce a Jacky. El encuentro entre el entusiasta amateur, lleno de ideas y el gran chef es explosivo al principio. Pero los dos aprenden a respetarse. Finalmente, se unen para hacer frente a Stanislas Matter y su gastronomía molecular y para tratar de mantener la tercera estrella de su prestigioso restaurante.  
 
Esta aventura gastronómica también transformará sus vidas. Alexandre recuperará sus olvidadas sensaciones y el apasionado deseo de cocinar como un simple amante de la buena cocina. Jacky tendrá que superarse, considerando el rigor profesional y el competitivo ambiente. ¿Será su genio finalmente reconocido?.  

Concurso

Gracias a nuestros amigos de Delta Films, tenemos este increíble concurso para ganar invitaciones dobles para el Avant Premiere de la película El Chef, que se realizará este miércoles 26 de junio en UVK Caminos del Inca.

 

Lista de ganadores:

  1. Javier Luis
  2. Jimena Zeña
  3. Maribel Meza
  4. Enrique Ramirez
  5. Nathalie Sanchez
  6. Miguel Valverde Vives
  7. Rossana Filomeno Peña
  8. Antonio Villagaray Ochoa

    La yapa:

  1. Diego Jesús Hurtado Ortega

Los ganadores deben de enviar sus nombres completos, edad, DNI y distrito a estrenosperu@hotmail.com (Asunto: El Chef).

El Chef

Comentarios