Fotos de la Premiere en Londres de The Heat

 

Imágenes de la Premiere de la comedia "Chicas Armadas y Peligrosas" que se llevó a cabo en Londres. La divertida película de 20th Century Fox llega a nuestros cines el 03 de octubre.


Están disponibles las fotos de la Premiere de la comedia "Chicas Armadas y Peligrosas" (The Heat ) que se llevó a cabo este fin de semana en Londres. La divertida película de 20th Century Fox llega a nuestros cines el 03 de octubre.


Desfilaron por la alfombra roja del evento Sandra Bullock y el director Paul Feig (director de la exitosa comedia "Damas en Guerra") que vistió acorde a la ocasión.

 

Sinopsis: En esta disparatada comedia Sandra Bullock interpreta a la estricta agente del FBI Sarah Washburn, una metódica investigadora con una reputación por la excelencia - y super arrogante. Melissa McCarthy es la oficial de policía de Boston Shannon Mullins, una policía muy mal hablada y que no aguanta pulgas. Ninguna ha tenido anteriormente un compañero o amigo con quien trabajar. Cuando estas dos agentes de la ley salvajemente incompatibles deben unir sus fuerzas para derrocar a un despiadado capo de la droga, ellas se encuentran luchando juntas contra un poderoso sindicato del crimen, pero aún peor,  peleando una contra la otra.

Créditos: New Century Films│20th Century Fox

Comentarios