[Ganadores] Gana merchandising de Monsters University

 

Participa y gana merchandising de la película Monsters University, que se estrenará este 20 de junio en cines peruanos


Desde que el ahora casi universitario Mike Wazowski (voz original en inglés de Billy Crystal) era un pequeño monstruo, soñaba con convertirse en asustador profesional; y él, mejor que nadie, sabe que los mejores asustadores provienen de Monsters University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike son frustrados cuando se cruza con el as de los sustos James P. Sullivan, “Sulley” (voz original en inglés de John Goodman): un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de ambos hace que acaben siendo expulsados del Programa de Sustos de élite de la Universidad. Y, para peor, ambos se dan cuenta de que si pretenden enmendar las cosas, deberán trabajar juntos con una extraña banda de monstruos inadaptados.


La película de Disney•Pixar que hará gritar a todos de risa, está dirigida por Dan Scanlon (CARS, TRACY y el corto animado de Pixar MATE Y LA LUZ FANTASMA), y producida por Kori Rae (UP: UNA AVENTURA DE ALTURA, LOS INCREÍBLES, MONSTERS, INC.); con música del galardonado compositor y futuro integrante del Salón de la Fama del Rock and Roll, Randy Newman (MONSTERS, INC., TOY STORY 3). MONSTERS UNIVERSITY llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 19 de junio de 2013, en Disney Digital 3D™. 


Los sueños de toda la vida de Mike Wazowski (voz original en ingles de  Billy Crystal) de convertirse en asustador profesional son frustrados durante su primer semestre en la universidad cuando se cruza con el as de los sustos James P. Sullivan, “Sulley” (voz original en inglés de John Goodman), y el descontrolado espíritu competitivo de ambos hace que acaben siendo expulsados del programa de sustos de élite de la universidad.

Concurso

Gracias a nuestros amigos de Andes Films, tenemos este increíble concurso para ganar merchandising de la película Monsters University, que se estrenará este 20 de junio en cines peruanos

 

Participar es muy fácil, sólo debes de seguirnos en nuestro Fan Page en Facebook, buscar el arte del concurso y seguir correctamente los pasos indicados.

  • Los concursos inician el Lunes 17 de junio y finalizan el 28 de junio de 2013.

Ganadores

   Reloj  (02-06-2013)

  1. Wendolayne Diaz
  2. Vanessa Lujan Acero

   Polos niños  (27-06-2013)  

  1. Joka Rojas
  2. Imelda Rosas

   Sandalias (23-06-2013)

  1. Carmen R. Valverde
  2. Edgar Ramirez del Castillo

   Gorras  (23-06-2013)

  1. Jacky Ls
  2. Enrique Chavarria Toribio

 

   Polos Adultos (19-06-2013)

  1. Maria Fernanda Solis Caceres
  2. Johnatan Gerson Dionicio Balois

Los ganadores deben de enviar sus nombres completos, edad, DNI y distrito a estrenosperu@hotmail.com (Asunto: Monsters University).

 

¡Gracias a todos por participar, pronto más sorteos!

Síguenos en Facebook.

Hazte Fan en Facebook

Comentarios