Felicity Jones confirma que será Gata Negra en The Amazing Spiderman 2

Felicity Jones

 

La actriz Felicity Jones llegó al reparto

principal de 'The Amazing Spiderman 2' y para interpretar un papel no revelado.


En un reciente encuentro con la prensa, la actriz Felicity Jones dejó entrever que será Felicia Hardy, o lo que es lo mismo, la nueva Gata Negra del cine, dentro del reparto de 'The Amazing Spiderman 2', película que actualmente está rodándose con Marc Webb en la dirección y Andrew Garfield en el papel del mítico personaje de cómic. Sin olvidar a Emma Stone, quien también repite en su rol de protagonista femenina, Gwen Stacy.


Además Felicity Jones también podría estar en las próximas entregas de 'The Amazing Spiderman', ya anunciadas hace unos días para los año 2016 y 2018.


El primer argumento de 'The Amazing Spiderman 2' se presenta así: En 'The Amazing Spipiderman 2' la vida de Peter Parker (Andrew Garfield) está muy ocupada. Entre luchar contra los chicos malos como Spiderman y pasar tiempo junto a la persona que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en su escuela secundaria se acerca a toda velocidad. Peter no se olvidó de la promesa que hizo a Gwen de protegerla permaneciendo lejos, pero es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando emerge un nuevo villano, Elktro (Jamie Foxx). Y regresa un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), momento en el que Peter descubre nuevas pistas sobre su pasado.


El elenco de 'The Amazing Spiderman 2' se completa con Shailene Woodley, Colm Feore, Sally Field y Chris Cooper. Llegará a los cines de todo el mundo a partir del 2 de mayo de 2014.

Felicity Jones
Imagen: Difusión

Fuente: El Multicine

Comentarios