Johnny Depp en nuevo cartel de El Llanero Solitario

El Llanero Solitario

Llega un nuevo cartel de la película 'El Llanero Solitario', con Johnny Depp en otro de sus pintorescos papeles de acción. Ahora reuniéndose con el mismo director de las tres primeras entregas de la saga Piratas del Caribe.


El argumento de 'El Llanero Solitario' nos habla de un grupo de Rangers de Texas que van tras una banda de forajidos liderados por Butch Cavendish. Dicha banda, al sentirse perseguida, tiende una emboscada a los Rangers, acabando con la vida de todos ellos. O casi, puesto que un indio acude en la ayuda de un moribundo Ranger, salvándole la vida. Ese indio es Toro, y se convertirá en el fiel amigo del Llanero Solitario (Lone Ranger). Ambos se pondrán en busca de los forajidos para llevarles ante la justicia.

El reparto de El Llanero Solitario se completa con William Fichtner, Helena Bonham Carter, Ruth Wilson, James Frain y Tom Wilkinson.

El estreno en cines de 'El Llanero Solitario' está previsto para el próximo 11 de julio. Se trata de una nueva colaboración entre Johnny Depp y Gore Verbinski. Actor y director coincidieron en las tres primeras películas de la saga 'Piratas del Caribe' y en la exitosa producción de animación 'Rango'.

El Llanero Solitario

Fuente: El Multicine

Comentarios