[Ganadores] Avant Premiere: Parker

Parker

 

Te invitamos al avant premiere de Parker, película protagonizada por Jason Statham y Jennifer Lopez, y que estrena este 20 de junio en cines peruanos.


PARKER (Jason Statham) es un experto en la planificación y ejecución de atracos que parecen imposibles. Todo lo que necesita de su equipo es absoluta lealtad y la adhesión estricta al plan. Pero cuando su último robo se vuelve mortal debido al descuido de un miembro del equipo, los ladrones se rebelan contra él, traicionándolo y dejándolo por muerto al lado de una carretera desierta.

 

Decidido a vengarse de los hombres que lo traicionaron, Parker traza un plan deslumbrante en Palm Beach, es ahí donde conoce a Leslie (Jennifer Lopez), una sexy agente de bienes raíces, que lo ayudara a llevar a cabo su plan de venganza.

 

Diamond Films Perú trae este 20 de Junio: PARKER película de acción estelarizada por Jason Statham “El transportador” y Jennifer Lopez, dirigida por el ganador del Oscar ® Taylor HackfordParker es una película de acción, que se desarrolla  en medio de la riqueza y el glamour de Palm Beach, nos cuenta la historia de un ladrón que solo cuando necesario se convierte en asesino.

 

Siempre tiene un código: Nunca tomar el dinero de las personas que lo necesitan. Su palabra es ley y si alguien se cruza en su camino va a devolver el golpe sin dudarlo.

Concurso

Gracias a nuestros amigos de Diamond Films, tenemos este increíble concurso para ganar invitaciones dobles para el Avant Premiere de la película Parker, que se realizará este miércoles 19 de junio en Cineplanet Risso.

 

Lista de ganadores:

  1. Helenina PS
  2. Andrea Alarcon
  3. Alejandro Salinas M
  4. Almendra Berrospi Sairo
  5. Jean Pierre Castillo Portero

Los ganadores deben de enviar sus nombres completos, edad, DNI y distrito a estrenosperu@hotmail.com (Asunto: Parker).

Parker

¡Gracias a todos por participar! ¡Pronto más concursos!

Comentarios