[Ganadores] Avant Premiere: Fenómeno Siniestro 2

 

Tenemos invitaciones dobles para el avant premiere de Fenómeno Siniestro 2, cinta que a partir del 13 de junio estará en nuestra cartelera.


Mezclando varios formatos de grabaciones con celular, cámara web y cámaras de video, “Fenómeno Siniestro 2” nos conduce en una travesía que va desde un principio bruto de baja resolución a un clímax cinemática. Y el público podrá ser testigo de esta cinta a partir del 13 de junio que estará en nuestra cartelera.

 

Bajo la dirección de John Poliquin, la película transcurre en el mundo real, uno en que “Fenómeno Siniestro”, la cinta original, es precisamente eso, un perturbador pero inofensivo trabajo cinematográfico. La secuela se centra en el estudiante de cine Alex Wright, quien es un fan de la primera película, pero que a diferencia de todos cree que esta es más que solo eso.

 

El interés de Alex por descubrir la verdad lo lleva junto a su grupo de amigos, equipados con material de su escuela de cine, a la misma institución para enfermos mentales que rodea el misterio que están decididos a desenmarañar. Sin embargo su determinación será puesta rápidamente a prueba, pues encontrarán mucho más de lo que pensaban, descubriendo que mucho de lo creían no es lo que parece.

 

El espeluznante viaje de Alex conducirá al espectador como si fuese un miembro más del equipo, enfrentándolo a situaciones para las que nadie puede estar preparado, a la vez que resolverá muchos enigmas que se mantenían en las sombras. Si querías saber cuál fue la suerte del protagonista de la primera entrega o dudabas sobre la veracidad de su historia, aventúrate bajo tu propio riesgo para obtener estas respuestas.

Concurso

Gracias a nuestros amigos de Bf Distribution, tenemos este increíble concurso para ganar invitaciones dobles para el Avant Premiere de la película Fenómeno Siniestro 2, que se realizará este miércoles 12 de junio en Cinestar Breña.

 

Lista de ganadores:

  1. Gri Silva
  2. Nancy Arnao
  3. Cecilia Huarcaya
  4. Jhosep Cortegano
  5. Alejandro Salinas M
  6. Erick Medina Santos
  7. Anna Vanessa Perez
  8. Miguel M. Gimeno Carot
  9. Juan Feliz Donayre Tarillo
  10. Mario Alberto Blas Cabanillas

 

La entrega de premios se realizará en dos fechas:

  1. Martes 11: 6:00 pm hasta las 7:30 pm
  2. Miércoles 12: 3:00 pm hasta las 4:30 pm

 

Los ganadores deben de escoger uno de los dos horarios y enviar, junto con sus datos completos un correo a estrenosperu@hotmail.com (Asunto: Fenómeno Siniestro 2).

Concurso Fenómeno Siniestro 2

¡Gracias a todos por participar! ¡Pronto más concursos!

Comentarios