'Los Indestructibles 3' ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos

 

La tercera entrega del comando testosterónico comandado por Stallone llegará a los cines americanos el 15 de agosto de 2014.


Los indestructibles de Sylvester Stallone ya tienen fecha de desembarco en los cines de Estados Unidos: será el próximo 15 de agosto de 2014 cuando Los Indestructibles 3 (The Expendables 3) se estrene en ese país. La fecha de lanzamiento acaba de ser anunciada por su distribuidora en ese país, Lionsgate, mientras que todavía se desconoce si se estrenará en Perú.

 

Y aunque tampoco se saben detalles sobre la trama de Los Indestructibles 3, sí se han avanzado los nombres de los cachas que participarán en este nuevo capítulo: algunos de ellos incluso repiten: Jet Li, Mickey Rourke, Jason Statham y Dolph Lundgren volverán a participar en un filme al que podrían incorporarse Jackie Chan, Nicolas Cage, Wesley Snipes, Milla Jovovich y Steven Seagal.

 

El australiano Patrick Hughes dirige esta tercera entrega que rinde homenaje, una vez más, a las viejas glorias del cine de acción de los años 80 y 90.

Los Indestructibles

Fuente: Sensacine│Screen Rant

Comentarios