Benicio Del Toro se suma a Guardianes de la Galaxia

 

El actor Benicio del Toro es el último fichaje para el reparto principal de 'Guardianes de la Galaxia', adaptación el cómic homónimo de Marvel que será dirigida por James Gunn.


Por ahora no hay detalles sobre el papel de Benicio del Toro en 'Guardianes de la Galaxia'. Aunque su contrato, para varias películas dentro del universo Marvel, abre las especulaciones acerca de su posible papel de Thanos, personaje que se presenta como villano principal en 'Los Vengadores 2', dirigida por Joss Whedon.

Benicio del Toro es un actor de gran impacto, todo un peso pesado de Hollywood a quien hemos visto últimamente a las órdenes de Oliver Stone en 'Salvajes'. Además de en las películas del Ché Guevara dirigidas por Steven Soderbergh.

Por ahroa el rodjae de 'Guardianes de la Galaxia' sigue previsto para arrancar a partir del próximo mes de julio. Con su fecha de estreno fijada en el 1 de agosto de 2014.

Su elenco cuenta con nombres como los de Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker, Ophelia Lovibond, Lee Pace, Glenn Close y Karen Gillan.

Benicio Del Toro

Fuente: El Multicine

Comentarios