[Ganadores] Avant Premiere: Terapia de Riesgo

SE

Tenemos invitaciones dobles para el Avant Premiere de Terapia de Riesgo, película dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Rooney Mara, Jude Law, Catherine Zeta Jones y Channing Tatum.


Side Effects es un thriller psicológico que bordea el erotismo el cual retrata el controvertido mundo de la industria farmacéutica y el efecto de ciertas drogas en la psiquis humana. 

 

Mara encarna a Emily, diseñadora gráfica en una agencia publicitaria, que comienza a sufrir episodios de angustia seguidos de una profunda depresión que la llevan a reiterados intentos de suicido luego de la salida de prisión de su marido (Channing Tatum).  Estos acontecimientos la obligaran a iniciar un tratamiento psiquiátrico con el Dr. Jonathan Banks (Jude Law) quien con el fin de conocer más acerca de la historia clínica y psiquiátrica de su nueva paciente buscara a la Dra. Siebert (Catherine Zeta Jones) que ha sido la psiquiatra de Emily  cuatro años atrás.  Ella le recomendara que le recete “Ablixa”, una nueva droga antidepresiva que utilizo con pacientes en situaciones similares y ha funcionado, sin saber que este medicamento cambiara la vida de Emily  y la de todos para siempre.

 

La película está dirigida por el ganador del Oscar® Steven Soderbergh (TrafficErinBrockovich) con un guión de Scott Z. Burns (ContagionThe Bourne Ultimatum).Los productores son Lorenzo di Bonaventura (TransformersMan on a Ledge), Gregory Jacobs (Magic MikeContagion) y Scott Z. Burns (An Inconvenient Truth).Los productores ejecutivos son James D. Stern (LooperTheRaven), Michael Polaire (HaywireContagion) y Douglas Hansen (LooperSeekingJustice), y los co productores son Elena de Leonardis y el Dr. SashaBardey (Stay, “Wonderland”, “Law and Order: SpecialVictimsUnit”), quién también sirvió de asesor técnico. El diseñador de producción es Howard Cummings (Magic MikeThe Usual Suspects). La música original es de Thomas Newman (SkyfallWreck-It Ralph). La diseñadora de vestuario es SusanLyall (Remember MeRed).

Concurso

Gracias a nuestros amigos de Diamond Films, tenemos este increíble concurso para ganar invitaciones dobles para el Avant Premiere de la película Terapia de Riesgo, que se realizará este Miércoles 29 de mayo en Cineplanet La Molina.

 

Lista de ganadores:

  1. Rin Go
  2. Miluska Alegre
  3. Daniel Palomino
  4. Rosalyn Principe
  5. Diana Garcia Carpio
  6. Cesare Ramos Delgado
  7. Alberto Lopez Cardenas

 

La entrega de premios se realizará en dos fechas:

  1. Martes 28: 5:30 pm hasta las 7:00 pm
  2. Miércoles 29: 3:00 pm hasta las 4:30 pm

Los ganadores deben de escoger uno de los dos horarios y enviar, junto con sus datos completos un correo a estrenosperu@hotmail.com (Asunto: Terapia de Riesgo).

Concurso Terapia de Riesgo

¡Gracias a todos por participar! ¡Pronto más concursos!

Comentarios