[Ganadores] Avant Premiere: Step Up 4: La Revolución

 

Tenemos entradas dobles para el Avant Premiere de Step Up 4: La Revolución, una película para todos los fanáticos del baile. La cinta se estrena este 30 de mayo en cines peruanos.


El aclamado director de videoclips estadounidense Scott Speer conocido por su trabajo en los videos musicales de artistas como Belinda, Ashley Tisdale o Blake Shelton, debuta por primera vez en la gran pantalla como director de la cuarta entrega de la exitosa saga 'Step Up'.

En esta ocasión, el espectáculo coreográfico y musical se traslada a Miami, una ciudad llena de movimiento y energía, algo imprescindible en esta historia. Emily, interpretada por la artista Kathryn McCormick, es la hija de un adinerado hombre de negocios que decide instalarse en la ciudad estadounidense de Miami con la intención de cumplir su mayor sueño: convertirse en una bailarina profesional. 

Recién llegada a la capital, conoce a Sean (Ryan Guzman), un atractivo y dinámico joven que lidera un moderno grupo de danza flash, una forma de representación de lo más actual. La banda de bailarines que se hace llamar 'MOB', decide presentarse a una competición organizada en el barrio que les ofrece la oportunidad de ser patrocinados. Mientras el grupo ensaya esforzándose por ganar el concurso, el padre de Emily advierte del ambicioso plan que tiene entre manos para este barrio, que supondrá la demolición de gran parte de esta histórica localidad y el desplazamiento de numerosas familias, con la intención de aumentar la rentabilidad y los beneficios del terreno. La protagonista decide unirse al grupo de Sean para convertir sus bailes en un arma de protesta contra las medidas que su padre pretende emprender en el vecindario. Emily tendrá que correr el riesgo de no alcanzar sus sueños al colaborar con este extraordinario equipo por un bien mucho mayor: la comunidad en la que estos viven. Poco a poco, en medio de esta batalla, Sean y Emily irán construyendo una bonita relación amorosa que aumentará el poder y consolidará la fuerza del grupo.

Una historia que incluye las coreografías más escandalosas, creativas y originales al ritmo de la música más sonada en las listas de los éxitos musicales.

Concurso

Gracias a nuestros amigos de Star Films, tenemos este increíble concurso para ganar invitaciones dobles para el Avant Premiere de la película Step Up 4: La Revolución, que se realizará este Miércoles 29 de mayo en UVK Multicines Larcomar.

 

Lista de ganadores:

  1. Gri Silva
  2. Lydia Vega
  3. Luisa Jesus
  4. Luz Herrera
  5. Helenina Ps
  6. Lizzie Garcia
  7. Geraldine Luz
  8. Nancy Pasaca
  9. Yenny Francia
  10. Yazmin Mariño
  11. Drake Paredes
  12. Fátima Chavarri
  13. Gerard Benavides
  14. Cristina Chuquipul
  15. David Rubio Cubas
  16. Daniel Cárdenas Llaja
  17. Piero F Alvarez Moreno
  18. Christian Huarez Yarlequé
  19. Luz Vanessa Soto Davalos
  20. Pedro Ricardo Obregón Campos

 

La entrega de premios se realizará en dos fechas:

  1. Martes 28: 5:30 pm hasta las 7:00 pm
  2. Miércoles 29: 3:00 pm hasta las 4:30 pm

Los ganadores deben de escoger uno de los dos horarios y enviar, junto con sus datos completos un correo a estrenosperu@hotmail.com (Asunto: Step Up 4).

Concurso Step Up 4

¡Gracias a todos por participar! ¡Pronto más concursos!

Comentarios