La nueva película de Dragon Ball se estrenará pronto en los cines de Perú

Dragon Ball Z

 

Llega extraoficialmente la noticia que muchos fans estaban esperando. DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES finalmente será estrenada en nuestro país.


En el día de hoy llega a nosotros la noticia de que una de las distribuidoras independientes finalmente habría cerrado contrato de distribución para poder estrenar la tan comentada película de DRAGON BALL Z en nuestro territorio. La distribuidora detrás de este estreno es Diamond Films, que tiene pocos meses operando en nuestro país.

 

Roxana Menchola, jefa de Marketing de Diamond Films Perú, sostuvo que tienen los derechos y que oficialmente llegará a Argentina y Chile. Sin embargo, también confirmó que MéxicoPerú y otros países también recibirán la película este año 2013. 

 

Afirmó que en los próximos días se conocerán detalles específicos sobre el estreno en territorio peruano. No pudo adelantar una fecha estimada, debido a que todavía no se tiene noticias del doblaje. Pero aún asi, la noticia del estreno ya de por si es buena para todos aquellos que venían esperando esta película.

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Imagen: Difusión

Créditos: Diamond Films, Estrenos Perú

Comentarios