"Rise Up" nueva canción de Beyoncé para la película "El Reino Secreto"

Epic

 

Beyoncé crea la nueva canción original "Rise Up" para la película animada "El Reino Secreto", la cual se estrenará este jueves 16 de mayo en Perú.


Beyoncé, una de las mujeres más reconocidas y respetadas de la cultura popular actual, ha creado una canción original, “Rise Up” para el próximo largometraje de Twentieth Century Fox Animation y Blue Sky Studios, El Reino Secreto , en el que también presta su voz a uno de los personajes principales. La canción, interpretada por Beyoncé, fue escrita por Beyoncé y Sia y producida por Hit-Boy y Chase N. Cashe. El tema será lanzado por Columbia Records. 


El Reino Secreto es una comedia de acción-aventura en 3D CG que revela un mundo oculto sin igual. De los creadores de La Era de Hielo, Rio, El Reino Secreto cuenta la historia de una continua batalla entre las fuerzas del bien, que mantienen vivo al mundo natural, y las fuerzas del mal, que desean destruirlo. Cuando una chica adolescente se ve mágicamente transportada a este universo secreto, debe unirse a una banda élite de guerreros y a un variado equipo de divertidos e inusuales personajes para poder salvar a su mundo... y al nuestro. 


Beyoncé es la voz de la líder de este mundo mágico – la Reina Tara. Hermosa, ágil y fuerte, Tara no es únicamente la Reina de los Hombres-Hoja; es la fuerza vital del bosque, que preside con respeto, compasión y humor.  


Otros miembros del reparto de voz son Colin Farrell, Josh Hutcherson, Amanda Seyfried, Christophe Waltz, Aziz Ansari, Pitbull, Jason Sudeikis y la leyenda del rock, Steven Tyler.


El Reino Secreto  llega a los cines de Estados Unidos el 24 de mayo de 2013, y al Perú este 16 de mayo de 2013. 


El Reino Secreto  

Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=4Lj7eSpc4XE

Sitio oficial: http://www.elreinosecreto.com/

El Reino Secreto

Imagen/Créditos: 20th Century Fox

Comentarios