Ya está en desarrollo la sexta parte de Duro de matar

Duro de Matar

 

 

El proyecto está en las etapas iniciales de desarrollo, con un tratamiento que será escrito por Ben Trebilcook. Aún está lejos de tener el apoyo de Bruce Willis y el productor Alex Young.


El nuevo filme es tentativamente titulado Die hardest y su tratamiento está siendo escrito por Ben Trebilcook. El proyecto estaría aún en las primeras etapas de desarrollo. Los detalles de la trama son mantenidos en secreto, pero se sabe que la historia comienza en Nueva York, antes de trasladarse a Tokio, que será la locación predominante.

 

Sin embargo, los fans deberán tener paciencia. El filme aún está lejos de tener el apoyo de Bruce Willis y el productor Alex Young.

 

“Existe la posibilidad de que los productores vuelvan atrás y encuentren un material de base para la siguiente película, como hicieron con la primera y segunda”, declaró Trebilcook. “La mía, por el contrario, creo que podría ser como la Rocky Balboa de la franquicia de Duro de matar”. Esto querría decir que el sexto filme podría volver a las raíces del personaje.

 

Imagen: Difusión

Fuente: Total Film

Comentarios